quien les cae peor..."miley cyrus" o "selena gomez???y xq' ?

necesito saber quien de las 2 les cae mas mal...

"miley cyrus" o "selena gomez"

es solo para saber no mas. . .

grax salu2

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    miley cyrus x varias cOsas

    jaja te digO cinco:

    1.- se burló de selena gOmez y demi lovatO

    2.-se cree la muy muy cmO pa andar criticandO a grandes estrellas cmO madOnna

    3.-las fOtOz sexOsas q se tOma

    4.-se cree la persona más "maravillosa" del planeta

    5.-le bajO el nOviO a una pObre chica q nO le habia hexO nada...

    a selena gOmez nO c xq la odias ella es z7 bna Onda y nO c xq te cae mal nunk ha hexhO nada malO prO n fin... esa es mi opiniOn...

    suerte!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    miley cyrus x varias cOsas

    jaja te digO cinco:

    1.- se burló de selena gOmez y demi lovatO

    2.-se cree la muy muy cmO pa andar criticandO a grandes estrellas cmO madOnna

    3.-las fOtOz sexOsas q se tOma

    4.-se cree la persona más "maravillosa" del planeta

    5.-le bajO el nOviO a una pObre chica q nO le habia hexO nada...

    a selena gOmez nO c xq la odias ella es z7 bna Onda y nO c xq te cae mal nunk ha hexhO nada malO prO n fin... esa es mi opiniOn...

    suerte!!!񒊠񒊠证䁄򧛶67▬!4♣6—■뼐ǑLjLjǑ೯఩腭𔹜⓰θθθ

  • hace 10 años

    A mi no me cae bien para nada Miley Cyrus la otra puede ser

  • hace 1 década

    Miley Cirus, no me agrada para nada, tiene una actitud muy creida. Aparte siempre esta envuelta en escandalos. Musicalmente no me gusta, para mi sus canciones no tienen sentido. Cuiadate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajj miley cirus es asqerosa, es fea, y encima una falsa, que las "canciones" se las hace el padre

    y selena gomez, pues... no tiene nada contra el mundo, es buena gente, no como esa ****** a la que laman miley

    saludos !

  • hace 1 década

    miley cyrus x varias cOsas

    jaja te digO cinco:

    1.- se burló de selena gOmez y demi lovatO

    2.-se cree la muy muy cmO pa andar criticandO a grandes estrellas cmO madOnna

    3.-las fOtOz sexOsas q se tOma

    4.-se cree la persona más "maravillosa" del planeta

    5.-le bajO el nOviO a una pObre chica q nO le habia hexO nada...

    a selena gOmez nO c xq la odias ella es z7 bna Onda y nO c xq te cae mal nunk ha hexhO nada malO prO n fin... esa es mi opiniOn...

    suerte!!!

  • hace 1 década

    Selena gomez es muchisimo mejor, ademas es mucho mas bonita que Miley.

  • hace 1 década

    En mi opinión me cae mejor Selena gomez porque es mas natural y se me hace una muchacha que representa muy bien lo que sus padres le enculcaron desde niña que el publico la va a querer por lo que es Ella mientras miley es una muchacha muy superficial y ya me cayo muy mal porque endonde quiera la meten solo falta que la metan el la peliculas de twilight mejor ya no demos ideas verdad!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi no es que me caiga pero ni nada pero me gusta más selena gomez por el simple hecho de que me parece mucho más natural que cyrus.

  • hace 1 década

    miley, tiene cara perra y dientes de ratón

    jaja

    Fuente(s): Рhσєbe βuffαч estuvo aquí
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.