Mariusa realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Tienes curiosidad de conocer a alguien personalmente.. ?

Que valdría la pena !! que te parezcan serios !!Hay personas muy buenas,inteligentes y principalmente los que diariamente contribuyen con gran aporte cultural.... A pesar que conocer a alguien personalmente después de meses de chateo e internet podría modificar la imagen creada y eso seria ...una catástrofe !!! Que opinas ?

Actualizar:

Asi es Marion..en este lugar conocemos la "esencia del ser humano" su personalidad ..despojada de temores y autentica.Creo y a mi ver ser eso lo principal para establecer una buena amistad.

Actualizar 2:

Silvia,siento mucho que te hayas decepcionado y no haber podido viitar Mexico y conocerlos.Tengo buenos amigos por esos "pagos" que muy atentos y gentiles convidandome a visitarlos.

Actualizar 3:

Cele: Yo creo que cuando existe una intencion,una posibilidad ,aunque sea apenas un deseo fugaz o inocente de establecer tambien una relacion intima....el envio de una foto es muy importante...asi la decepcion de ambos sera menor.Es por que el hombre o mujer que idelizamos para nosotros...solo esta en nuestras mentes.

De los que respondieron esta pregunta....tres (3) usuarios recibieron una foto mia.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Soy AMIGUERA por naturaleza, Marito y, cuando conocí a la primera persona EN PERSONA, me sentí MUY BIÉN..fué a MI AMIGO AMURADO de Colón, Entre Ríos Y, CONFIRMÉ lo que pensaba de él, que era una EXCELENTE SER HUMANO!!! a quién quiero mucho y, considero MI AMIGO DEL ALMA!!...después, conocí a Annmarie, con quién tengo una FRATERNA AMISTAD Y NOS HABLAMOS TODOS LOS DÍAS POR TELÉFONO!!! jaljaljaljalja... a Esteweis, UNA PERSONA GENIAL, a Gaby (una tierna criatura a la que AMO ENTRAÑABLEMENTE porque es, no solo una LADY sinó una BUENÍSIMA PERSONA), también conocí a Negroncha, una SEÑORA de PRIMERA CATEGORÍA con ELEMENTOS DE JUICIO JUSTOS Y UNA BELLÍSIMA PERSONA...y, también a BIBI...UN SER ESPECIAL, una persona MUY ESPECIAL a la que AMO ENTRAÑABLEMENTE por su sensibilidad, su cordura, su sentido del humor, su inteligencia y, por sobre todas las cosas, su CAPACIDAD DE HACERME REIR A CARCAJADAS!!!!!...asique, como verás, mi EXPERIENCIA en el conocimiento de gente que, de virtual se convirtió en CARNAL, ha sido AMPLIAMENTE POSITIVA!!!...claro que, todo depende de la capacidad de cada cual de separar la PAJA DEL TRIGO!!...sé que no todo es ORO lo que RELUCE...pero en mi caso, amigo...tengo demasiada VIDA VIVIDA Y DEMASIADA EXPERIENCIA VIVIDA, como para darme cuenta de QUIÉN ES QUIÉN...puedo equivocarme, por supuesto...NO SOY DIOS!!!...pero generalmente, el tiro me sale por la culata correcta!!!!...AHHHHHHHH, ME ENCANTARÍA CONOCERTE!!!!!!!! ajlajlajlajlja...´sé que mi tiro, en cuanto a vos, concordaría con los que, hasta hoy, he conocido!!!!...SÉ que SOS una EXCELENTE PERSONA!!!!!!!!!!!! besitos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

Mirá Marito, mi posición varía según mi ánimo. A veces me gustaría conocerlos y a otras creo que es más divertido imaginarlos por sus preguntas y sus respuestas. No he hecho amistad personal con nadie todavía, pero los quiero a todos porque me parecen muy sinceros y buenas personas.

• hace 1 década

Sabes Marito? Al principio de una amistad no preciso de una foto para conocer a alguien, me basta con cerrar mis ojos y utilizar el poder de la imaginación. Conforme va pasando el tiempo, es cuando comienzo a sentir el deseo de ver el rostro de la persona con la que intercambio mis pensamientos..

En cuanto a tu pregunta, claro que existe no la "Curiosidad", más bien, la "Necesidad" de querer conocer a alguien... y sé que para mi no sería una catástrofe, sería una Bendición poder regalarle un prolongado abrazo de oso! (ya sabes como digo, fuerte y apretado)...

Me gustaría conocerle en persona... pero antes que nada, tener una venda en los ojos.. y escuchar su voz.. Acercarme y tocar su rostro, para conocer sus facciones con el tacto.. Sería para comprobar si la imagen que idealicé, se aproxima a la realidad...

Sé que no habrá desilusión al retirar la venda de mis ojos... Sólo habrá una inmensa felicidad por ver mi que mi corazón no se equivocó, porque antes de verle físicamente, lo vi con los ojos del corazón!! Hay hay♥

La pregunta obligada es... Seré yo una catástrofe para la persona que deseo conocer? Nooooo! Por favor que no sea así! Porque seguro después me cobrará las terapias con el psicólogo para curar su trauma! jajajaja

Bendiciones Marito...

Sinceramente, tu preocupada amiga:

♥Bonita♥

• hace 1 década

si,ademas es maravilloso.tienes esos nervios e ilusion por conocer a es persona,tocarl,veros por primera vez a los ojos....porque detras de la pantalla del pc no es lo mismo q estar frente a frente.yo tiempo atras conoci a un chico,el cual somo muy buenos amigos,llevabamos 1año conociendonos por msn,luego ns conocimos en persona y genial,despues de ahi hemos vuelto a qedar,nos contamos nuestros problemas y nos ayudamos mutuamente..ya habran pasado como 3 o 4 años q lo conoci por internet.1 saludo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes,ami me caen bien las personas divertidas y simpáticas,pero que sean naturales.Pero de seguro deben de tener de todo un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Marito:

Claro que si, siento mucha curiosidad por conocer a las personas queridas de aquí YR, pues al tener ya una relación de amistad, si la amistad ya es grande y los lazos son fuertes, pues estaría mas completa, sin tuvieras el calor humano que no te permite el ciber espacio, y creo que la imagen que tu te has hecho de las personas con las que chatean casi es la misma, pues considero que lo que debemos de ver en las pesonas es su interior mas que su físico.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Si me hubiera gustado conocer Inglaterra, Londrés cuando estuve en Europa ya hace muchos años allá por el 1964, no pude hacerlo porque uno de mis tíos se enfermo y en realidad tuve miedo el hacerlo sola. pero ahora con los años me arrepiento, porque me perdí de conocer uno de los países más interesantes del viejo mundo,

• hace 1 década

amigo personalmente me he visto con 3 chicas q conoci por internet.. y dejame decirte q es muy relativo.. porq por el chat es mas facil comunicarte porq no influye aspectos como el lenguaje corporal q involucra el 70% de la comunicacion entre los seres humanos.. sin embargo puede q te valla bien o mal.. a mi me fue mal con 2 con otra me fue maso menos igual yo no buscaba nada raro solo conocerlas en persona porq me cayeron bien cuando las conoci por chat, lo q paso despues es q con esas dos q te digo no volvi a saber nada de ellas la comunicacion q habia antes se perdio, y con la otra q me fue maso de vez en cuando hablo.. asi q creo q es como todo y lo mas importante es ser sincero y q la otra persona lo sea. igual no garantiza nada q una amistad por chat funcione en persona o si es una relacion tambien.. entonces si tienes curiosidad hazlo aunq claro toma tus precauciones q no valla a ser un estafador q se hace pasar por alguien q busca amistad o una persona mal y ya luego hazlo

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

sinceramente, la vdd es una ilusion conocer en persona con la cual al chateado x larhgo tiempo, pero es un arma de dos filos, como puedes desilusionarte o desilusionar a la persona o pueden llegar a hacer los mejores amigos del mundo, etc etc.

Fuente(s): experiencia propia, conoci a una persona con la cual chaterba mucho mucho y me desilusione totalemnte pero existe una prima k hasta se caso con el galan con el cual chateaba, saludos!!!
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

a mi me encantaría, de verdad, pero como que aquí todo es realmente virtual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.