Si yahoo respuesta premiara por responder preguntas que te gustaría ganar?

Si yahoo respuesta premiara por responder preguntas que te gustaría ganar

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Antes lo hacía!!! Cuando llegábamos al nivel 7 nos regalaba un ridículo protector de pantallas blanco y verde con las 3 caritas características del sitio. Horrible.

    No sé si todavía lo hará, nunca más llegué al nivel 7, mis otras cuentas no duraron tanto, jajajaa!!!

    Así que si regalara algo, sería algo tan absurdo como eso, así que mejor que no me premie con nada.

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    que cada punto sea un dolar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quiero el equivalente de mis puntos en euros :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una super super chancho alcancia!!

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    DINERO!

    Ayúdame por favor si?

    es importante aunque no lo creas

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • una yahoo paleta

    salu2 bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un auuuuuuuuuuuuutoooooooooo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me alcansaria con que hiciera una cena y en ella poder invitar a todos los de mi red para conocerlos.....,.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dinero x)

    o un cupon para algo x)

    n___n* saludos!

    Fuente(s): ._.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    unas vacaciones todo pago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un yahooautooooooooooooooooooooooooooo

    Fuente(s): -●•·O·•●- άяҜåÐع -●•·O·•●-
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.