¿Ké pueo asé si henkontré ha mi niña encamá kon hotro shavá? ¿La kreo i la perdono? ¿La deho?

Hestoi mu malamente. Hallé kuando vorví de kemá hun par de kontenedoreh kon loh colegah, me henkontré a mi shosho hen la kama kon hotro. Y por mi mare ke pa mí ke hestavan fuyando... Zaké de mi borzillo mi peazo mashete pa acé hustisia pero er tonto akel hempesó a yorá y a zuplicá perdón. Mi palomita me dísía ke... mostrar más Hestoi mu malamente. Hallé kuando vorví de kemá hun par de kontenedoreh kon loh colegah, me henkontré a mi shosho hen la kama kon hotro. Y por mi mare ke pa mí ke hestavan fuyando...

Zaké de mi borzillo mi peazo mashete pa acé hustisia pero er tonto akel hempesó a yorá y a zuplicá perdón. Mi palomita me dísía ke nu eztavan asiendo ná, ke zólo hestavan hugando a la lusha livre. Y kuando le pregunté ke purké hestavan desnúos me dijo ke ze avían kitao la ropa purke asía musha caló y no kerían zudarla.

Llo nu zé zi kreerla o no. Por lo pronto ar shavá eze le partío lah piennas, por zi hacazo.

Eya dise ke tengo la mirá mu zuzia, ke zoi mu desconfiao, i ke nu ba a dehá de verze kon zuh hamigos de la infansia por mih abzurdoh selos.

Ké ago? La mando ar mohón? Le pío perdón hinvitándola a sená en er Vurguer Kín?

Eh ke la kiero hun puñao. Hamo a eza gorfa kon toa mi arma... Halludarme pó favó.
Actualizar: Ze me horvidaba...

Zoi er Kebin.

Jajajaja...
12 respuestas 12