Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿PORFAVOR,me podrian decir un disfraz de carnaval bonito, que no sea estraño y tampoco tipo un disfrazde epoca?

Hola! Me gustaria que me dijeran una idea para un disfraz de carnaval tengo 15 años, no quiero algo muy tapado pero tampoco muy escotado, me gustaria algo bonito y tampoco muy visto pero tampoco extraño.. SEACEPTAN TODAS LAS IDEAS!!!! :) gracias a todo el mundo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te tiro algunos...

-De hormiguita viajera: calza y remera negra, bombachon blanco, pollera y pañuelo rojo y blanco a lunares. Cara pintada negra, boca roja.

- De caperucita VERDE: (la de casi ángeles, en argentina se usa mucho) Caperuza, antifaz y pollera verde, remera roja.

-Vaquera: (este me encanta!) Camisa algo abierta en el pecho con un pañuelo al cuello, jeans o pollera de jean, botas marrones, sombrero y dos trencitas.

- Marilyn Monroe:(este es muy sensual, tal vez mucho para tu edad) vestido blanco obvio corte Marilyn, (atado al cuello y abierto desde abajo del busto), tacos blancos, peluca o rulos rubios y lunar pintado cerca de la boca.

-De indiecita: Es un poco obvio el traje, trenzas, vincha con pluma, y abajo cualquier trapejo.

- De Romana: Vestido o túnica larga blanca, cinturón o faja marrón a la cintura, vincha en la frente lunar entre cejas.

- Cleopatra: ( el mejor a mi gusto!!!) Vestido blanco, faja dorada ancha, zandalias romanas o descalza..., manto tipo túnica, trencitas en toda la cabeza con terminaciones doradas, vincha dorada en la frente, aros dorados o peltre grandes!

- De odalisca: tendrías que alquilarlo, ya que son pantalones y blusa de tul, etc.

-De Hawahiana: Top y pollerita carioca con collar de flores , flor en el cabello.

-De rumbera: Pollera cortita con volados y blusa atada dejando ver la panza.

De lo que eljas podés entrar a imagenes google y perfeccionar los detalles de tu traje, o buscar otros que se te ocurran! Espero te sirva de ayuda! Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.