Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 10 años

¿¿¿¿¿olvidar es engañar?

Es el nombre de una cancion que escuxe y me parecio interesante el tema.

Cuando intentamos olvidar algo es un engaño que provocamos para no ver y afrontar la realidad.?

que opinan?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Lo que intentas olvidar necesariamente sucedió en el pasado, quedó atrás, ya no ocurre, en este momento no existe. La realidad es el momento presente, el aquí y el ahora, y no la evades dejando atrás lo que pasó, sino que la vives y la honras, como debe hacerse cada paso en el camino de la Vida.

• fromm
    Lv 4
    hace 3 años

Amiga, que esperas por want vete con cuantos chavos te enamoren y sientas por ellos mariposas en el estomago, esas emociones que si te va a llamar por telefono, que si me va a regalar un detalle, que si me invitara o comer???... etc todo eso que se siente en el noviazgo. Disfrutalo ahora que puedes y que tienes l. a. edad para hacerlo! Recuerda que solo se hes joven una ves en l. a. vida, ya habra oportunidad de sentar cabeza cuando seas mas grande y estes casada con 8 chamacos!!! No, no dejes pasar esas oportunidades, creeme, un dia cuando seas mayor te vas arrepentir de no haber vivido tu juventud a tus anchas!!!! Es justo en esa epoca maravillosa cuando puedes hacer lo que quieras con quien quieras, fijate cuando te circumstances l. a. rutina matara un %. esa pasion y lujuria que llevas ahora por dentro, l. a. casa, hacer l. a. comida, lavar, planchar, sacudir, barrer, llevar a los niños a l. a. escuelita, hacer con ellos l. a. tarea, llevar ropa a l. a. tintoreria, etc etc l. a. lista es interminable, TODO ESTO matara esas ansias y ganas que tienes ahora, pues tendras muchas mas reponsabilidades en tu vida. Piensalo, amiga.... estas joven aun!

• hace 10 años

Realmente el cerebro humano ( y creo que ni el de los animales) no olvida experiencias desagradables grandes, a menos que pierdas la memoria, y creo que te engañarías al creer que puedes olvidar, más bien sería reprimir.

• Anónimo
    hace 10 años

No para mi no es un engaño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

creo k depende de lo k quieras olvidar,si es algo k t hace mal,SIengañas al ccorazóna la mente,a el alma.x k recordar nos hace vivir 2 veces

• Anónimo
    hace 10 años

Pienso que tienes razón al decir que cuando queremos olvidar algo la unika manera de salir adelante e intentar hacer las cosas otra vez, solo lo podemos engañarnos diciéndonos cosas para tener otras oportunidades en la vida o cosas así.

• hace 10 años

if you ask me: "is it esay to forget"?

i'll say "yes" just pick anyone and pretend you have never met

es de la cancion de Bob Dylan "I dont believe you"

en efecto, olvidar puede ser pretender hacerlo

• Anónimo
    hace 10 años

nunka podraas olvidarte de algoo asi q si te estas engañando lo unico q puedes hacer es vivir con eso ...y continuar. de la experiencia se aprende y se continua viviendo

• Anónimo
    hace 10 años

depende de lo que olvides y como lo quieras ver

SUERTE

• hace 10 años

buena frase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.