¿Como vivo un cuento de hadas?

Hola gente :)

bueno les cuento q soy una persona muy soñadora y en este ultimo tiempo se me ha metido en la cabeza que quiero vivir un cuento de hadas. Quizas les suene infantil y tonto pero a mi me parece algo maravilloso. Yo se q nadie cree en las hadas ni en la magia (son cosas de niños) pero yo lo siento diferente, creo q es algo que deberia existir.. Ayudenme ...

Saludooos :)

Princësa demoniacaa*

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

seria una fiesta de disfraces de estilos cuento de adas pero = es imposible yo quise vivir la vida de una mujer por un dia y lo hice en una fiesta de disfraces para mis 18 pero era loca esa fiesta consistia en cambio de roles los hombres devian ir a la fieista como chicas y las chicas deverian ir como hombre y hasi paso

• Anónimo
    hace 1 década

Drogate y ponte un vestido de hada... sera toda una fantasia jajajajajajaja

• hace 1 década

no piensen tonteras..

• hace 1 década

jaja con drogas se puede hacer PERO NO LO HAGAS OK???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Uy mi chava pues si es bonito eso de las hadas a mucha gente que conosco les gusta la mayoria son mujeres aunque tambien hay hombres interesados en esto y pues te gustan los videojuegos? pues hay varios de fantasia muy bonitos como folklore que es de fantasia hadas y cosas fantasticas pero como su nombre lo dice solo son de fantasia no realidad :( pero = te hacen pasar ratos agradables = intenta ver peliculas, talvez asi te sientas agusto ;)

• Anónimo
    hace 1 década

No será de ayuda, pero puedes vivir drogada todo el día.

El sentimiento será similar jeje

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola Princesita Demoniacaa*! Primero que todo, soy de tu opinión, esas cosas deberían existir. Pero lamentablemente no existen y no se puede soñar con vivir algo que no existe. Un cuento de hadas hecho realidad es imposible. Lo siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.