SEXO oral....duracion CHICAS.?

Hola, chicas, cuanto tiempo consideran que es adecuado para hacerle sexo oral a su chico, para que ustedes no se aburran, o se cansen de las rodillas o de la boca?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

a mi chiquito le encanta que le haga sexo oral, además a mi me encanta al ver como le gusta lo que le hago, además que le sabe muy muy bien, me encanta tenerlo en mi boca, en realidad no tengo un tiempo específico para hacerle sexo oral, a mi me encanta esperar a que termine en mi lenguita, a mi no me aburre ni me canso, primero cambio de posición o lo cambio a el antes de sacarmelo de la boca.

jajajaj, es que si tu vieras a mi niño, me encanta y lo amo.

Fuente(s): Pauline Holssing, 17 años.
  • hace 1 década

pues no se asta q el diga ya

• hace 1 década

no es necesario que todo el tiempo este arrodillada, o que todo el piempo tenga el pene en la boca. por lo que veo no sabes mucho de esto, en fin, amigo, ojala las respuestas te ayuden en tu sesion masturbatoria de hooy.

• La Meli y Carita de angel siiii que saben,esas son las mias ya hasta me exitaron con sus respuestas,muy bien chicas.Je,je,je.

Fuente(s): ESTAS MUCHACHAS SI QUE SON GOLOSOTAS.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

10 minutos quiza, si estoy a gusto, hasta que casi este a punto de eyacular y tengamos un poco de coito, no se bien, no me gusta medir el tiempo, solo hasta que lo considere placentero para mi y para el

• Anónimo
    hace 1 década

yo voto por meli o por la de arriba, una mujer asi debe de agradecerla un hombre, suerte...................

• Anónimo
    hace 1 década

pues, no lo se, entre 10 y 15 minutos.

• hace 1 década

30 MINUTOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.