¿CUANTO TIEMPO PUEDE AGUANTAR UN HOMBRE?

Cuanto tiempo puede aguantar un hombre sin tener relaciones sexuales?

que tan malo es vivir sin tener relaciones sexuales?

cuanto tiempo puede aguantar una mujer sin tener relaciones sexuales?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

El hombre macho muy macho menos creo que el 98 % ya por naturaleza no puede retener sus instintos claro el que esta en sus cinco sentidos recurre a otros métodos nada malo y es algo que ya nacemos con nuestras necesidades ....esa es la razón que hay tantas violaciones y miles que nunca se reportan ...en lo personal es lo mas lógico estoy hablando del sexo es algo muy lindo hacerlo con alguien que uno quiera que uno sienta algo por esa persona creo que nosotras las mujeres pensamos así ....la mayoría de los hombres dicen que lo hacen por necesidad ...cuando la mujer se cierra el placer de hacerlo se enferma ...engorda ... el carácter le cambia y envejece ...el sexo es una necesidad y no hay edad como aveces ponemos de excusa " ya estoy muy vieja para eso " no way jose al contrario el sexo quita hasta los dolores de cabeza y no hay que sentirnos mal claro hay que hacerlo con cordura sin pasar a la vulgaridad

• Anónimo
    hace 10 años

Yo tengo medio año.

Y me da igual.

• faye
    Lv 4
    hace 3 años

aca el element del sexo es l. a. COSTUMBRE si tienes sexo diario con tu pareja o pareja cariñosa pues es obvio que si un dia no tienes es como si le quitaras una droga a algun toxicomano se vuelve loco no sabe que hacer es importante que te centres en otras cosas y no seas tan dependiente al sexo yo como hombre te digo si mi enamorada o novia me acostumbra a estar todo el dia , semana y mes con el sexo me ACOSTUMBRO todo depende de l. a. personalidad de cada uno no crees?

• hace 10 años

Pues la verdad yo puedo durar mucho tiempo, pero me pongo bastante mal, y pues pienso que las mujeres aguantan mucho mas tiempo sin tener relaciones sexuales, ya que ellas son un poco mas frias, y pues los hombre somos siempre los que damos la iniciativa para el sexo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Depende si tiene acceso a una relacion o no

• hace 10 años

Un hombre creo que aguanta un dia o dos quien sabe si un poquito mas. Aunque ya no hay la necesidad de aguantar nada por que para eso existe la autosatisfaccion. La pregunta es muy abierta por que la persona puede tener relaciones sexuales masturbandose o viendo una pelicula x puede tambien tener una muneca inflable y hay se satisface en conclusion la naturaleza del hombre esta hecha para no aguantar mucho por que hasta durmiendo sin pensar en nadie eyaculan

Que tan malo es vivir sin tenerlas............. Ahi tendriamos que buscar la opinion de un perito en sexo.

La mujer puede aguantar todo el tiempo que ella entienda por ser como somos y la crianza que nos han dado valores respeto el que diran ect.

• hace 10 años

un hombre lo mucho k puede aguantar son 2 dias y las mujeres el tiempo k kieran como dicen " a la mujer si no la tocan no suena " jejejej eso es la pura verdad x k mientras no andes pensando en ello no hay ningun tipo de motivasion.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 10 años

Tanto una mujer como un hombre puede aguantar el tiempo que ella/él quieran No es malo vivir sin relaciones sexuales. (sino los curitas y las monjitas estarían todos enfermitos ¿verdad????)------◘

• Anónimo
    hace 10 años

No lo c ni lo quiero averiguar X D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.