Como se llaman los 23 años de casado? k bodas son?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hoy es el aniversario de mis padres. hacen 23 años de casados y kiero saber k bodas son. gracias
Mejor respuesta
  • maria respondida hace 4 años
la boda de los cuernos y del acostumbramiento
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Angeldeviento respondida hace 4 años
    hay listas en las que no viene pero en esta estan como de berilio!!!
    aqui te dejo la listilla!!!! ojala te ayude!!!

    1 año – bodas de algodón
    2 años – bodas de papel
    3 años – bodas de cuero
    4 años – bodas de cera
    5 años – bodas de madera
    6 años – bodas de azúcar
    7 años – bodas de lana
    8 años – bodas de encaje
    9 años – bodas de barro
    10 años – bodas de estaño
    11 años – bodas de acero
    12 años – bodas de seda
    13 años – bodas de musgo
    14 años – bodas de marfil
    15 años – bodas de porcelana
    16 años – bodas de zafiro
    17 años – bodas de rosa
    18 años – bodas de turquesa
    19 años – bodas de cretona
    20 años – bodas de cristal
    21 años – bodas de ópalo
    22 años – bodas de bronce
    23 años – bodas de berilio
    24 años – bodas de satén
    25 años – bodas de plata
    26 años – bodas de jade
    27 años – bodas de acayú
    28 años – bodas de níquel
    29 años – bodas de terciopelo
    30 años – bodas de perla
    31 años – bodas de piel
    32 años – bodas de cobre
    33 años – bodas de porfirio
    34 años – bodas de ámbar
    35 años – bodas de coral
    36 años – bodas de muselina
    37 años – bodas de hierro
    38 años – bodas de mercurio
    39 años – bodas de crepé
    40 años – bodas de esmeralda
    41 años – bodas de hierro
    42 años – bodas de nácar
    43 años – bodas de franela
    44 años – bodas de topacio
    45 años – bodas de bermellón
    46 años – bodas de lavanda
    47 años – bodas de cachemira
    48 años – bodas de amatista
    49 años – bodas de cedro
    50 años – bodas de oro
    55 años – bodas de orquídeas
    60 años – bodas de diamante
    65 años – bodas de palisandro
    70 años – bodas de platino
    75 años – bodas de alabastro
    80 años – bodas de roble
    • 2
    • Comentario
  • Lorena respondida hace 4 años
    Ningunas. Es a los 25 años de casado, bodas de plata =)
    • 1
    • Comentario
  • Andy respondida hace 4 años
    no a los 25 son las bodas de plata pero igual para decirles algo dile felicidades ya le falta poco para las bodas de plata te felicito por tus padres a mi m hubiese gustado que mis padres estuviesen juntos !!
    • Calificar
    • Comentario
  • chapemoscane0o respondida hace 4 años
    boda de plata
    • Calificar
    • Comentario
  • Patricia ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑ respondida hace 4 años
    meloncito es los 25 las de plata
    • Calificar
    • Comentario
  • ◈§å¥ûrïmî◈ respondida hace 4 años
    no tiene nombre.....jeje......pero algunos les dicen RENOVACION DE BOTOS asi nomas.....cuando cumplan los 25 tendran la boda de plata mmm eso creo
    • Calificar
    • Comentario
  • Felipe Pipe respondida hace 4 años
    no existe, recien a los 25 es de plata
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear