Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿DEBEN CONSTITUIR EL COLECTIVO DE PROSTITUTAS CIUDADANAS DE PLENO DERECHO?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

deberian de ser trabajadoras con plenos derechos y obligaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lenny !!!

Creo que seria mejor para todos legalizar la prostitucion, ya que no lograran erradicarla, que pagaran seguridad social, tendrian derecho a cobrar su jubilacion, que estuvieran sujetas a controles medicos y los proxenetas dejarian de existir ya que tendrian sus propios lugares de trabajo.

No se porque no quieren afrontar esta cuestion los politicos con mente abierta ya que es un bien para todos.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que si la prostitución fuera legal podrían trabajar como autónomas (o por cuenta ajena) y sindicarse, el hecho de formar un colectivo unido las ayudaría a protegerse de proxenetas o clientes molestos.

Suena utópico, muy utópico, y requiere un enorme esfuerzo mental por parte de la sociedad y de ellas mismas, pero no estaría mal.

La mayor utopía es pensar que se puede erradicar la prostitución, eso sí que me suena a cuento de hadas.

• Anónimo
    hace 1 década

No y si.....eso llevaria a muchas estudiantes y jovencitas/os a prostituir o buscar el camino corto y remunerador pero un mundo de

criminales/drogas/ y Corto Generalmente ese negocio atrae a otros que son desalmados y controlan a estos jovenes y no con "caricias"

varios miembros dicen que en otros paises......pero no dicen el lado malo y muertes de esta vida, ademas dura poco tiempo esta "profesion " y luego viene 'Junk ' o jovenes preocupadas por

no tener clientes porque la competencia son lindas/jovenes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si.En otros países ya existen organizaciones similares.

• Carlos
    Lv 7
    hace 1 década

La trata de blancas ha sido un problema desde hace an`os en Espan`a creo que la crisis economica ha ayudado a descubrir algo, debido a que las prostitutas no deben de estar haciendo el dinero adecuado o alguna autoridad tampoco recibio lo prometido , investigar de que pais vienen la mayoria de esas mujeres ayudaria a establecer una conexion importante entre narcotrafico y trata de blancas y creo que todos sabemos de que parte de Latinoamerica provienen. Que si se deben considerar como una asociacion de pleno derecho a los involucrados qudaria en manos de la jurisprudecia, pero mi parecer es que se tendrian que devolver a sus paises de origen a esas personas.

• hace 1 década

En cada momento pasan sus cosas.

Por ejemplo, cuando yo era joven Franco prohibió la prostitución y mandó cerarr prostibulos y lupanares, y creó el Patronato de Protección de la mujer para poder dar estudios y capacitación a las puts que se quedaban sin trabajo.

Ahora parece que lo que hay que hacer es darles cursillos de lesbianismo y similares, (y mas cosas)

Fuente(s): Historia de España vista pero no oida, porque no la cuentan
  • hace 1 década

El gobierno está proponiendo a las prostitutas que pongan denuncias falsas sobre que las obligan a ejercer, para darles pepeles, esto lo saben los jueces, los sindicatos, los periodistas la oposicion y nadie hace nada.

Esto se llenará de prostitutas y sus chulos cada vez más.

Ni nadie las obliga, y ni se va a ir ninguna, con el lamentable y denigrante espectaculo que se ve en las calles.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje... si aumenta el deseo si no?

• hace 1 década

siii, me parece sumamente adecuado!!

q te sirva:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.