Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Hace cuanto que no has hecho...?

Hace cuanto tiempo que no has hecho alguna pregunta en este sitio???

XD de seguro hubo alguien quien pensó algo pervertido jaja!

Yop no había hecho alguna pregunta desde hace un par de meses y hoy me dio por hacer esta pregunta tonta.

Saludos!

Actualizar:

Sip se trata de Yubel, me encanta el dibujo de esa cosa jijiji

Bye

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues me gustaria preguntar tu nombre

  • hace 1 década

    CHALE ISISTE PERDER MI TIEMPO

    POR TU =)((((/(/ PREGUNTA YA NO ICE LO QUE IBA A ASER

    NADA

    JAJAJAJAJAJA

    BYE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace 2 horas, pero me borraron la pregunta ¬¬

    Saludos

  • Lunita
    Lv 6
    hace 1 década

    =O

    hace algunas horas

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ase 1 dia

    pero un gay de Konoha me la borro ¬-¬

    solo por preguntar por que asen los clubes

    puedes creerlo?

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace mucho

  • hace 1 década

    Ja ja hace como 3 meses...

  • Anónimo
    hace 1 década

    anoche fue mi ultimo pregunta.

    Saludos a ti también.

  • ¬.¬
    Lv 7
    hace 1 década

    tiene como tres meses jejeje porfavor agregame a tu msn si ? taz muy linda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace 2 dias creo .. xD

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace 30 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.