Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Qué es el Anarco-fascismo?

¿Alguien me puede explicar en que consiste el anarco fascismo? es que me suena muy raro :D No es contradictorio?

6 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una combinacion de plabras sin sentido logico.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no existe.

Si alguien lo dice es por que no conoce ni una ni otra ideología.

• hace 1 década

Es un insulto que suelen usan los progres contra los que no opinan como ellos.

• Supongo que no existe, y si existe, debe ser uno de esos movimientos ambiguos, como los skinhead nazis, o esos que dicen ir en contra de las modas, pero hacen parte de alguna

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hasta ahi estabamos bien... mira mijita deja la vaina como esta deja de meterle ideas a ese Loco que esta haciendo desastres de nuestro Pais, y que gracias a tus brillantes ideas y nos lo tenga que meter "Doblaooooo" ! como el cuento Chino aquel !

Fuente(s): Salvense quien Pueda, y ponganse las alpargatas ya desde ayer bailan Joropo hasta en el de la linea 3, del metro de Cararcas
  • Anónimo
    hace 1 década

la anarquia es estar en contra del fascismo, de las leyes, de los jefes, de la reprension

en pocas palabras en contra de todo lo que te prive de tu libertad

no creo que eso exista

en todo caso ese conecpto se ha venido deformando y el verdadero sentido del punk ha desaparecido con gente estupida y drogadicta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.