Pablo M realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿tengo 15 años (recien cumplidos) y mi pene mide 8/9 cm flacido y 12/13/14 cm erecto. es normal?

por favor, respondan, siento que lo tengo chico. aunque mis amigos lo tiene igual que yo porque nos lo hemos visto.

y otra cosa. me hago la paja muy seguido, eso es malo?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

No te preocupes por eso amigo mio, eso es totalmente normal, no te preocupes mucho por el tamaño ni por los comentarios que publican los demas usuarios, eso es totalmente normal, y en relacion al tamaño, esta bien, hay personas que las tienen mas largas y otros que los tienen mas corto que el promedio, pero tu estas dentro de ese promedio.

Si te preocupas por el placer de alguna chica en relacion a la longuitud de tu miembro no te preocupes ya que en promedio la vagina de una mujer mide entre 17 cm aprox por lo tanto lo ideal serian 12-15 cm asi que no te preocupes y disfruta....

• Anónimo
    hace 3 años

La disfunción eréctil es un disgusto sencillo de solucionar con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?UKjT Desde el momento que mi marido ha comenzado tener inconvenientes en sostenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, aun así a poco tiempo ya no teníamos este inconveniente puesto que, simplemente no ya no se levantaba. Ha cogido medicamentos pero, sin gran cambio y de esta forma decidimos buscar en internet. Por suerte encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

• Anónimo
    hace 10 años

Nose si es chico o normal, es que hace años no puedo ver el mio porque mi pansa me lo impide.

• hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen dispensa de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas admisiblemente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el manual De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Mx

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para obtener tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que suceder horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada deporte de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

NO SE COMO PODRIA LLAMAR TU ATENCION ENTRE TANTA ESTUPIDA RESPUESTA...

Tengo 40 años y pase por eso y me arrepiento tanto haber sufrido por ello.. Pense que nadie la tenia mas chica que yo y que ninguna mujer iba a estar satisfecha con el tamaño, luego de escuchar tantos chistes y burlas al respecto.

Ahora te puedo decir que es lo mas normal. Centrate mas en aprender a como durar mas porque eso si tiene que ver en la satisfaccion de una relacion con otra mujer o incluso con otro hombre si eres gay.

La masturbacion es excelente.. solo que no fuera seguida y respondiera solo a un estimulo en especial.

Quisiera decirte y platicarte tanta experiencia en este rollo que tengo para que no pases por lo mismo... pero en fin. Me bastaria con ser la mejor respuesta para ti.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola...

Muy normal tu pene y hacerce la paja segudo en nada te va a paerjudicar.

Saludos.

• hace 10 años

...la duda de si su tamaño es normal, grande o pequeño. y la preocupación por el tamaño del pene es algo cultural, que el varón arrastra desde que el hombre es hombre. es oportuno recordar cuales son las medidas normales del pene, partiendo de la base de que estas se toman en el estado de erección. un pene normal, generalmente mide entre 13 a 16 centímetro de longitud, con un diámetro aproximado de 4 centímetros , de cualquier manera, este es un tema sobre valorado, ya que es muy raro que el tamaño del pene afecta a una relación sexual, impidiendo la penetración, ya que para que esto ocurra, el tamaño, debe ser inferior a los 5 centímetros, lo que estaríamos en presencia de un micro pene, y afortunadamente estos casos, son muy infrecuentes. se dice que cuando mas pequeño es el pene en estado de flacidez, mas crecerá cuando este excitado o en erección. ten en cuenta además que la erección mas potente es directamente proporcional a la estimulacion que tu recibas de tu pareja o de la que te des, además también influyen la fuerza de los músculos de la pelvis, lo que tengas en mente en ese momento, tu salud, el modo de vida que lleves, pero también es cierto que con algunas técnicas esta potencia puede verse incrementada. la mente tiene algunos trucos que ayudan a que un hombre consiga la erección y esa parte la aprendes con la experiencia.Eres joven y completamente normal,así que a ******.Con condón.Suerte.

• hace 10 años

por supuesto que es normal hasta que te hagas las pajas seguido, a tu edad,no hagas caso de comentarios bobos, vive tu vida.

Fuente(s): science
  • hace 10 años

eso del tamaño no tiene nadaa que ver...de que te sirve que sea grande y bobona no??mejor chiquitaa y juguetona jaajaj!y eso de pajearte muy seguido no tiene nada de malo pero antes de hacer esoo te aconsejo que te agarres una nena....je!

besooo:)

cuidate!

• hace 10 años

Bueno ten en cuenta que aun estas creciendo, y bueno para gustos los colores.. xD a ver si me entiendes, cada uno la tiene como la tiene, mas grande, mas larga, mas ancha, con mas pelos, con menos... Y sobre eso de las pajas no es malo, en todo caso podrás tener agujetas en el brazo jaja pero nada grave. x)

• Anónimo
    hace 10 años

NO ES PERO PA TU CONSUELO TAMOS IGUAL...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.