Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que sabes ahora que hace diez aňos no sabias?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que tenia que ser responsable de mis actos y aprenderlo me hiba a costar lagrimas!

• hace 1 década

que el ser humano es la escoria que dios tiro a la tierra... somos una porqueria, menos mi hija. Aprendi que no se puede confiar en nadie y que una persona te puede lastimar mas con sus actos que con golpes.

• hace 1 década

Que ahora tengo que estudiar de verdad y no tirar barra, no como en la primaria o secundaria, puro juego....

Y que ya no debo jugar con los hombres jeje, ahora son cosas mas serias.

REsponde:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

la luna no es de queso =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

utilizar la compu x), hace 10 años tenia 4 años y apenas y sabia q la compu existia jaja

Fuente(s): ._.
  • hace 1 década

que METALLICA fuera tan comercial como en estos momentos por ejemplo

• hace 1 década

Son muchas cosas, uno todos los dias aprende nuevas cosas, ahora imaginate cuanto aprendemos en 1 decada.

Es una buena pregunta filosófica, sabes?

• Anónimo
    hace 1 década

Que no existen ni los Reyes Magos, ni Papá Noel, ni el ratoncito Pérez ni ninguno de esos adorables personajes que adornaban mi infancia; que el dinero de papá y mamá no es infinito; que las personas no siempre son lo que parecen; que los adultos también pueden equivocarse... un sinfín de cosas, algunas buenas y otras que preferiría no haber sabido, que me han hecho cambiar completamente...

Buena pregunta ;)

• Anónimo
    hace 1 década

muchas cosas....

• Anónimo
    hace 1 década

yahoo respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.