Rick L realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿que me recomiendan para bajar de peso?

tngo 16 años mido 185-86 y peso 93 kilos, la verdad se me hace mcho ¿k me recomiendan???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Así:

1.- Empieza con ejercicio de cardio (correr, bicicleta, brincar, etc) minimo 30 min.

2.- Controla tu alimentación, disminuye y si es mejor abandona los refresscos embotellados, las sabritas, las galletas, los pasteles, y todo que contenga azucar, pues te da calorías y luego tendrias que bajarlas, y si no se convierten en mas peso, y en mas grasa.

3.- Tienes que saber, que las calorías si no las quemas mediante ejercicio, se convierte en grasa, y en peso para ti. Así que mejor no consumas mucha tortilla, pan, y todo que contenga carbohidratos, pero no debes eliminarlos de tu alimentación si no andaras bajo de energia todo el día. Tus comidas básicas las tres, tienes que estan fijas, porque se ha demostrado, que quien come irregularmente, sin horarios fijos, tiende a subir mas de peso, por un descontrol de su metabolismo.

4.- Duerme bien, minimo 7 u 8 hrs, para que tu cuerpo se regenere, se recupere, y no te sientas cansado en el día, para que rindas mejor sin necesidad de consumir Comida con azucar y carbohidratos.

Un chavo fue al gimnasio, hizo mas repeticiones con menos peso, y controlo bien su alimentación, y bajo muchos kilos, como 20 o más. El es un ejemplo claro de la constancia y dedicación. Así que aplicate, y llenate de la MOTIVACION que necesitas para empezar una vida, no tanto estética, si no SALUDABLE. Un saludo.

• hace 1 década

Hola yo tengo 11 años y antes pesaba 80 kg lo que ise fue comer menos cada que tenia hambre agarrar fruta nada de chucherias mejor ahorra el dinero tomar mucha agua y jugos naturales y todas las mañanas correr un kilometro y lo mas importante comer solo frutas verduras y pescado

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Mira yo estoy bajando también , y lo que hago es

NO DEJAR DE COMER , SI NO , APRENDER A COMER!

Primero: Fuerza de voluntad

Segundo: Planea tus horarios de comida , desayuno , comida y cena.

Ten cuidado con las cantidades , disminuye lo que acostumbras a comer

Evita las harinas , zucaritas etc.

Trata de desayunar fruta y cena avena con agua o leche.

Cero refrescos , papitas , galletitas he !

Y trata de hacer 30 min. de ejercicio, sal a caminar, sal al parque con la bici.

Suerte! Echale ganas.

Cuidate mucho.

Saludos

• hace 1 década

dieta y mucho ejercicio. consulta con tu medico si ya podes hacer aparatos en el gimnasio en donde minimamente tenes que concurrir 3 veces por semana para obtener resultados

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nada de refresos, solo agua y jugos naturales

nada de harina ni dulces

deporte, yo recomiendo correr...

y muy importante.. GANAS DE LOGRARLO

Fuente(s): deberias ir con un nutriologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.