Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 10 años

tengo 19 años y mido 1.53 quisiera crecer mas?

porfavor si saben de algo diganme, soy demasiado bajita y eso no me gusta nada, las mujeres altas se ven sexys, aunqe se qe no sere tan alta nunka,solo me gustaria crecer algunos centimetros, lo qe sea es bueno!! GRACIAS (:

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    los mejores perfumes vienen en frascos pequenyos :)

    de lo bueno poco ;)

    yo andare por tu estaturaa y tengo 16.. ya me dijeron que no crecere mas por un problema en la cadera y ademas no podre usar tacones jamas porqe eso deformaria aun mas mi cadera :S

    pero no importa.. ya aprendi qee no podermos medirnos de los pies a la cabeza si no del corazon a las estrellas :D

  • hace 10 años

    tacones ps q mas le haces

  • Anónimo
    hace 10 años

    Tengo 16 y tengo el mismo problema.

    yo por lo general uso tacos,pero leí en internet que el basquet

    te hace crecer unos centímetros.

  • hace 10 años

    hola estas en 1 edad justa para poder pegar 1 estironcito mas quizas 15 centimetros mas si le das duro 3 años al gimnasio !!

    solo con ejercicios de estiramiento

    como se hace con los remeros,basketbolistas, jugadores de voley ,ect

    nada de ormonas , ni pavadas te revientan el fisico

    y el higado

    si te interesa te averiguamos como estirar y que ejercicios son recomendables

    la intensidad y el esfuerzo debes realizar

    1 saludo mi mail gergarri@yahoo.com.ar

    ojo ya te tienes que poner en campaña ,se te va el cuarto de hora del crecimiento y luego no tendras posibilidades

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Ya mejor ni le muevas.La estatura no importa. A mi no me gustan las mujeres altas. Y a la hora del sexo son mejores las bajitas

  • hace 10 años

    no creo q puedas crecer mas :S, lo que puedes hacer es usar zapatos altos para aumentar un poco tu estatura

  • hace 10 años

    emm no se puede

    pero a los hombres nos gustan asi (:

  • Anónimo
    hace 10 años

    FACIL COMPRATE ZAPATOS DE TACOS ALTO

  • hace 10 años

    Las petisas son super sexy, pero pueds tomar vitaminas(algo asi) o ejercitarte.

  • Anónimo
    hace 10 años

    hay unas hormonas que se llaman GH

    que son para crecer..

    habla con un medico endocrinologo

    para que te las recete..

    suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.