¿Que pensamientos vienen a ti cuando estas en soledad?

Empece un largo viaje en el que no encontraba el final, y del que nunca vi el principio y en el que aun camino para buscar la luz a traves de tus ojos, escondida en la rendija de tu alma. Debe ser raro empesar un viaje en el que no sabes cuando ni como empeso o terminara, y menos sabes el motivo por el que estas... mostrar más Empece un largo viaje en el que no encontraba el final, y del que nunca vi el principio y en el que aun camino para buscar la luz a traves de tus ojos, escondida en la rendija de tu alma.

Debe ser raro empesar un viaje en el que no sabes cuando ni como empeso o terminara, y menos sabes el motivo por el que estas en el.Se llama vida

Me pierdo en la obscuridad para encontrar alguna luz de ves en cuando que, vigile mis sueños mientras creo mundos de luz con su calor.

No hay mañana en la que no despierte con una ventana llena de bendiciones que no me hacen extrañar la noche anterior.

El universo nacio en el momento en que empesaste a tener conciencia... el tiempo, en el instante en que nacio la primera idea.

No importa si eres capaz, como tampoco importa que tanto sabes, mucho menos importa lo que quieres hacer. Lo unico que importa es que estas haciendo en este momento.

PD: Una noche fria de invierno vi nacer mil y un de ideas sin ningun sentido y sin ningun motivo. Como quien ve caer una estrella fugaz.
12 respuestas 12