Q PASA SI DEJO DORMIR MAS DE 4 HORAS SEGUIDAS A MI BEBE DE 3 SEMANAS? aveces mi bebe...?

aveces mi bebe duerme 1, 2, 3 horas seguidas y se despierta solo a comer (solo pecho), pero a veces lleva mas de tres horas y nada q se despierta y me toca despertarlo, sucede algo si dejo q el duerma todo lo q el quiera? o existe algun dano si dejo q duerma mas de cierta cantidad de tiempo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi el pediatra me dijo que eso estaba bien y que la dejara dormir lo que se le diera la gana.

• hace 1 década

No le pasa nada, mientras mas duerma, mejor, por que repara todo su organismo y crece mejor.

Si lo que te preocupa es que tenga hambre, debes saber que la misma hambre lo hara despertar, no te preocupes, le hace bien dormir, y a ti tambien.

• hace 1 década

si es cierto los bebes entre mas duermen mas crecen eso me dijo el pediatra de mi bebe asi que no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes, es normal que un bebe duerma tanto tiempo, cuando el bebe esta destro del vientre el solo duerme y come, es normal que cuando nace es un cambio de vida.

dejalo qie duerma lo que quiera.

tienes suerte que no te haya salido lloron.

asi era mi bebe cuando nacio muy dormilon, su pediatra me dijo que no habia problema, que lo alimentara cada 4 horas con el pecho.

asi le hice.

Fuente(s): mama de un hermoso bebe de 13 meses
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Según los médicos en recomendable despertar al bebe cada 3 o 4 hs para darle el pecho. Es por el motivo de que como su cuerpo se mantenga en constante trabajo para evitar problemas a futuro.

http://www.abcdelbebe.com/node/797

Fuente(s): 14 FeLiCeS sEmAnAs De EmBaRaZo!
  • Mara
    Lv 5
    hace 1 década

Un recién nacido debe alimentarse para poder crecer. Lo recomendable es no dejarlo dormir mas de 4 horas.

Si tenés que despertarlo hazlo, pero cada 4 horas debe comer, por lo menos los primeros 2 meses.

Tu bebé debe engordar un minimo de 60 gramos diarios y necesita de leche materna para formar los anticuerpos necesarios. Sus órganos necesitan energia para desarrollarse sanamente...

Fuente(s): 4 hijos!!!
  • hace 1 década

no no pasa nada solo que despues no te va dejar dormir de noche ahora lo hace porque es chico luego ya van cambiando su ritmo y cada os o tres horas se despierta .lo bueno que le das de mamar eso es un factor importante porque por mi esperiencia duermen mejor cuando le das de mamar como si se saciaran mas

• Anónimo
    hace 1 década

es normal que duerma mucho de día si despiertalo a tomar la teta cada 3 horas pero de noche deja que duerma todo lo que quiera eso me dijo mi pediatra porque mi gordita a la noche duerme hasta 9 horas

• hace 1 década

Eres de las afortunadas y creeme que los bebes crecen mas cuando duermen tranquilamente.

De hambre no se mueren, despiertan cuando tienen hambre.

Si te fijas en la mayoria de las preguntas dicen que "por que mi bebe no duerme?"

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

no pasa nada si duerme mas, pero si es mejor q lo despiertes asi se acostumbra a sus horarios y no come cada q quiere y tu tmb puedes seguir con tus cosas

serte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.