Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 10 años

¿Como logro Brasil tener el mejor ejercito de America Latina?

Es mi duda latente, muy buena armada, aviacion y por tanto naval por lo que tengo entendido. Ademas se que estan por desarrollar tencologia nuclear, pero aun asi no se hablo mas de eso. ¿Que espera Brasil para tener poder atomico? ¿Como llego a la vez a ser el mejor ejercito de toda America Latina?

9 respuestas

Calificación
  • Renan
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    respuesta a lo usuario "?"

    Una tesis doctoral revolucionario producido en el Instituto de Ingeniería Militar del Ejército de Brasil

    Simulación numérica de las detonaciones en los medios termonucleares de fisión-fusión Hybrid implosión por la radiación lo físico Dalton Ellery Girão Barroso confirmó que Brasil ya tiene el conocimiento y la tecnología, si se quiere desarrollar la bomba atómica

    Actualmente mantiene en secreto en EMI, la investigación se publicó en un libro y su liberación provocó un choque grande entre el gobierno brasileño y la Agencia Internacional de Energía Atómica

    OIEA llegó a la hipótesis de que los datos revelados en el libro eran secretas y sólo se han desarrollado en experimentos de laboratorio, revelando otra sospecha de que Brasil sería el avance de sus investigaciones hacia la bomba atómica

    A finales de abril, después de hacer un discurso sobre la estrategia de defensa en el Instituto Río Branco, Río de Janeiro, Jobim a la izquierda con el texto de un documento confidencial titulado el Programa Nuclear Brasileiro dada por el Mourão

    fuente: Terra Network

    Brasil ha reducido la pobreza más de la mitad de su gente y tomó cerca de cinco millones de personas salir de la pobreza, la superación de uno de los más importantes "Objetivos del Milenio" de la ONU

    fuente: G1

    Brasil reduce la pobreza en un 40% en 2014

    Pero hay una mejora gradual en lo que respecta a la pobreza en la capital históricamente pobres. En general, los últimos cuatro años se redujeron 30% en los cuatro anteriores en todo el país, con un 17,64% en la capital.

    fuente: Rede Brasil Atual

    Brasil es una superpotencia dispuesta a alimentar el mundo, según Financial Times

    Con una base industrial fuerte y las universidades primera línea Brasil es la opción lógica para nuestra próxima instalación dijo el presidente mundial de General Electric dijo el presidente mundial de General Electric Jeff Immelt

    fuente: O Globo

    presidente de Adefa Sr. César Luis Ramírez Rojas

    "La reducción del impuesto IPI implementadas por el gobierno de Brasil fue considerado uno de los factores cruciales para la recuperación del sector automotor argentino durante el año 2009"

    fuente: Internet Group

    Brasil tiene el programa espacial más avanzado de América Latina, con importantes recursos para poner en marcha los vehículos, y la fabricación de satélites

    fuente: internet group

    Hay más de 2498 aeropuertos en Brasil, incluyendo las zonas de aterrizaje. El país tiene el segundo mayor número de aeropuertos de todo el mundo, sólo por detrás de los Estados Unidos de América

    fuente:New York Times

  • hace 10 años

    Brasil no es un país que gaste y gaste en armas ellos si saben administrar su dinero pero respondiendo a la pregunta Brasil no tiene el mejor ejercito de latino América pues no esta en la otan y la otan no se fija tanto a que tipo de armamento tienen los países sino la eficacia de los soldados hasta ahora el único país en la otan y la ocde de latinoamerica es Chile en fin .

    Suerte! Adios.

  • hace 10 años

    Brazil se lo merecve ha sido un pais de grandes esfuerzos, ademas tiene mucha mas poblacion que sudamerica, ademas tiene mejor economia ya que tiene muchas tierras que explotar y ademas fueron conquistados por los portugueses eso pudo haber afectado mas en la politica interna del pais

    Vuelvo a llamarte la atencion revolucionario, la cortina de hierro cayo, no se divide al mundo eso es parte del pasado

    Deja tus ideas comunistas y mira al futuro

    Fuente(s): espero que os haya iluminado
  • hace 10 años

    Pues si los soldados funcionan tan bien como su selección de fútbol, y son los mejores también, ¡imagina cómo está el ejército en Sudamérica!

    Claro, que casi es mejor que así sea.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Brasil tiene lo mayor Ejército, no lo mejor. 80% del presupuesto son para pagos de salarios y pensiones, solamente 20% son para inversiones de equipo.

    Brasil es signatario del tratado de no proliferación nuclear. Tenemos el dominio del ciclo nuclear, pero solamente para fines pacíficos. El futuro submarino nuclear (propulsión) no llevará armas nucleares.

    Podemos tener las FFAA mas poderosas de AL, pero no la mejor proporcional con la economía.

    Pedro es un morón que invergüenza el pueblo español, pobre envidioso, seguro quería ser latino americano.

    Revolucionário, no digas tonterías, que oligarquía? Lula es de la esquierda, para usted llamar Brasil de império es más cómodo, pues estamos más cerca que USA...

    Saludos de Brasil.

  • Anónimo
    hace 10 años

    porque el contravando era mucho entonces conseguian cada vez mas policias y mas, como se dieron cuenta que no funcionava consiguieron mas policias y armas y aviones y asi.

  • hace 10 años

    por que les gusta gastar dinero a lo tonto, hay mejores maneras de gastar tu dinero, o en el caso de brasil endeudarte en el extranjero, pero bueno una cosa buena es que brasil es enorme y tiene recursos naturales que lo haran poder pagar sus deudas

  • hace 10 años

    !!!!!!!!!!!!!!! LA OLIGARQUIA BRAILEÑA GASTO GRAN PARTE DEL TESORO PUBLICO PARA COMPRAR ARMAS (ENTRE ELLAS NUCLEARES ) DE FRANCIA !!!!!!!!!!!!!!

    Pero, no importa cuantas armas tengan, ni si son nucleares o no, el imperialismo que Brasi, a traves del esclavo Lula ejerce en la region caera.

    Así, pues, si se presenta la guerra imperialista mundial de la que forma parte latinoamerica , primero estamos en contra, segundo, no le tememos y centramos en la revolución; tercero centrar en revolución es hacer la guerra popular dirigida por el proletariado a través de sus partidos comunistas; y cuarto, esta guerra popular debe especificarse en cada tipo de países según el tipo de revolución. Está, pues, a la orden del día la guerra popular mundial.

    !!!!!!!!!!!!! VIVA LA HEROICA LUCHA DEL PUEBLO DE AMERICA LATINA !!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    jjaa que dices

    brasil poder atomico

    estas equivocado

    el plan de brasil es tener un submarino nuclear.para nada armas nucleares

    aver si lees mejor

    tiene el mejor ejercito de america latina por que tiene la mayor economia

    imaginate

    -190 millones de habitantes,por lo cual una gran ventaja

    -muchos recursos naturales

    -muchos habitantes pobres para ser explotados por empresas extrangeras a cambio de dinero

    con esas condiciones lo raro es que brasil no halla sido una potencia antes

    actualemnte esta en vias de ser un potencia economica

    si tienes dinero tienes para gastar en armas.peor como siempre que le jodan al pueblo y gastemos en armas

    pobres imbeciles...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.