Andrea realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿Ideas para disfraces de carnaval?

¿Qué ideas se os ocurren? Mis amigas y yo andamos algo espesas y nos gustaria que el disfraz fuese original y no muy caro a poder ser... Además se debe tardar poco tiempo en preparar ya que no tenemos mucho, más bien nos falta. ¿¿¿Alguna idea???

Actualizar:

ORIGINALLLLLLLLLL

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es ir de marineras, de buscando a wally, de lara crof, de las chicas del zorro, esquimales, de animales, de campanilla, de blancanieves, de grease, de boxeadoras, de pintoras, con un buzo, de magas, de vaqueras, de los simpsons, de mario bross cada una de un muñeco, de doraemon, de gladiadoras, de payaso, de mounstro, de abeja, de mariquita, de pollo, de niña pequeña, de Kiss, de bailarina con tutu, de Punk, de rockeras, de hippies, de bagabundas...

    Teneis muchos disfrazes pero ami personalmente el que mas me gusta es el de Esquimal, Mariquita o Chicas del Zorro.

    Espero haberte servido de ayudaa!

    Beesos uapa:D

  • hace 10 años

    puedes ser una calabaza, una bruja, una maga, un supererue, un robot y un baquero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.