Sasuke realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Prepucio del Pene + glande?

Hola a todos y todas, tengo 17 años y tengo una duda, cuando tengo el pene en ereccion, y descubro el glande, se supone que el prepucio deberia colocarse pordebajo de la cabeza del pene es decir el glande, pero este no llega a esconderce haí, y solo se acumula un poquitico de piel.

miren esta imagen

http://imagehost.es/files/85785.jpg

asi como la imagen de la derecha deberia quedar pero en el borde superior queda un poco acumulado de piel, una vez si se llegó a esconder por allí pero solo fue una vez, alguien me recomienda algo? si lo halo hacia atras sigue igual q deberia hacer... gracias...

Actualizar:

PD:Me asustan con eso de la circuncicion O_O!!!!! debo añadir que no es exageradamente es decir, el glande queda totalmente descubierto, pero el pokitito de piel que queda no se mete por DEBAJO del glande... espero y esto ayude

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Nada de circuncision , eso es normal, tu lo has dicho, durante la ereccion el prepucio es exigido mas en su flexibilidad por que el pene adquiere mas grosor, lo repliegues que ves del prepucio detras de los bordes del glande son normales, no todos los prepucios tienen mas elongacion que otros.

si tubieras problemas como la parafimosis entonces no seria por el grosor que adqiere el pene en la ereccion, sino por que el diametro de elongacion del prepucio es minimo y estrangularia el glande y ese al parecer no es tu caso.

• Anónimo
    hace 1 década

pon esto en practica

sube y baja tu pene muchas veces y depronto con el tiempo se acumule y se arregle

suerte con tu pene

• hace 1 década

quizas sea xq no t han circundado

• hace 1 década

Pq esa es una imagen de como deberia ser, x ejemplo cuando se me para se me ve la glande, la piel se va un poco abajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Acude con un medico, imagino que te hará una revisión y procederán a hacerte la cirsunsicion que consiste en cortarte la piel sobrante para que te quede el glande descubierto o o la intervención que ellos consideren necesaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.