Deny
Lv 7
Deny realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 10 años

los hombres se pueden embarazar?

17 respuestas

Calificación
  • Micko
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No manches, inche Zoé... ahora que diga de quién es... si de Horacio, Kashaz, Mefis, El Clón... o de Yayis XD.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajajajajajajajajaja, uoraleeee!

    No sabía que el Zoé ya estuviera tan acabado!

    xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajaj .....

  • hace 10 años

    Jajajaja... el Zoe... XD... chaleee...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajjajaja ese weeee no es hombre es un barril de cerveza!!!

    jajajja

    saludos deny

  • hace 10 años

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA NMMZ!

    Que cambiado el Zoé del domingo de la semana pasada para acá!!! jajajajajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    No se embarazan, pero se aborazan para embarazar... suele pasar.

    Saludos parejita.

  • Anónimo
    hace 10 años

    jaja claro que no

  • Elaine
    Lv 4
    hace 4 años

    claro que no

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues ese we ya se quedo de muestra!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.