Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿que medicamento o que pildoras tomar para calmar los nervios?

nervios panico a hablar en publico

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Las que el medico les prescriba. No todas las personas reaccionan igual, no se automedique.

    Le deseo lo mejor.

  • hace 5 años

    La ansiedad es algo normal… Por lo que hay que saber tratar con ella, he aquí la forma:

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

    Mucho ánimo.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

  • hace 3 años

    El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un descenso general de la salud. Para asimilar como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/18znZ

    En el ejemplar Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para ganar resultados positivos.

  • hace 4 años

    Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/0ZoDq me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método https://tr.im/UDWY8 . Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • ATENEA
    Lv 4
    hace 10 años

    COMO REMEDIOS NATURALES TE RECOMIENDO EL TE DE MELISSA, LA VALERIANA, EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN,

    NO TE AUTOMEDIQUES, SI NECESITAS AYUDA ACUDE A UN PROFESIONAL

  • hace 10 años

    existen métodos naturales como los caramelos de tilos! yo cuando rendía los finales de mi carrera los comía y hacían efecto.

  • hace 10 años

    bueno cuando hablamos en publico todos de cierta manera nos sentimos nerviosos... pero no te recomiendo k tomes pastillas muy fuertes porque eso afectara tu memoria y muchas veces causa sueño u otras falencias tipicas asi que creo que es mejor que tomes un profundo respiro y si esto no funciona te aconsejo flores de bach no se si lo has escuchado pero son muy eficientes u otra cosa que puede ser son las pastillitas de omeopatia que no son dañinas en lo absoluto pero es mas efectivo las flores de bach.

    muchisima suerte y un abrazo para ti

    bye

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mejor habla lo que sientes con alguien que confíes, si es un profesional, mejor. Con los tranquilizantes te puedes hacer adicto y entonces vas a tener ansiedad y nervios cuando no te puedas tomar la pastilla relajante. Mejor habla y sé honesto sobre lo que te está haciendo sufrir.

    saludos

  • hace 10 años

    siempre será mejor si intentas calmarte por ti mismo, existen ejercicios de respiración que te pueden ayudar, los medicamentos para el sistema nervioso central no deben ser tomados por cada vez que nos ponemos nerviosos, o nos sentimos ligeramente mal... puedes probar planear tu presentación tomando en cuenta cada punto a tocar, empezar la plática con un chiste o broma dispersa los nervios. Analiza cada parte para saber por donde pueden llegar las dudas o preguntas, entre mejor te prepares menos nervios tendrás No te mediques por los nervios...puedes hacerte daño.

  • WiliH
    Lv 5
    hace 10 años

    Lo mejor es la mariguana la medicina no k te jode la cabeza te atonta y la mariguana te cura y te sueltas y tienes muxas mas ideas es magnifica pruebala veras merece la pena y no es mala k en algun pais es legal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.