? realizada en Computadoras e internetInternetWikipedia · hace 10 años

Como eliminar una imagen de wikipedia commons?

Hace tiempo subi una imagen a un articulo de wikipedia. Elimine el articulo pero no la imagen de wikipedia commons. Por favor es muy importante que me digais paso a paso como eliminar esa image. Tengo cuenta de wikipedia

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Le das a editar seleccionas la imagen y la eliminas.

    Fuente(s): mi experiencia
  • hace 3 años

    Si quieres vivir mejor entonces hace falta que entres en este lugar http://DineroPorEncuestas.netint.info/?vyF4 Yo he recibido mucho dinero con estas encuestas porque, tras quedarme embarazada me quede sin empleo y de esta forma fue como busqué algo que hacer desde casa. Aunque todos me decían que no voy a conseguir ganar tan sencillo yo sí que he conseguido y solo presentando mi criterio. Después de mostrarles mis cheques se han inscrito y ellos en este lugar y ahora podemos ir de vacaciones largas en lugares donde ni no habíamos soñado.

  • hace 10 años

    en la caja de herramientas dice borrar imagen

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.