Beatlegirl realizada en ViajesReino UnidoLiverpool · hace 1 década

como,cuando, y por ke????????????

Hola "NP" me enkantaria leer la historia de ka da uno de como, cuando y por ke, son fans de The Beatles....

pa los kuriosos aki sta la mia:

ase15 años yo no escuchaba nada de rock era una "Niñita fresa" un amigo se vino a vivir a mi kasa kon mi fam. y el era completamente diferente a mi El escuchaba rock, y su amigo Trova, dicho duo dinamiko era super raro para mi, seguido tenia discuciones con ellos y kada ke me peleaba con uno de ellos ponia musika de The Bealtes a todo bolumen en su recamara, un buen dia despues de un pleito puso And I Love Her.... la kancion me trankiliso y me gusto mucho, fui asu recamara y toke su puerta.... la verdad keria pedirle pperdon pero ya ni me akordaba x ke me avi enojado asi es de ke le pregunte por ke pones esa musika kada ke nos peleamos, y me contesto: ske esa musika me gusta ase ke me olvide de mis problemas y mis tristesas( el estaba lejos de toda su familia) me kede escuchando varias le me dijo ke eran los Famosos Beatles.........y asi paso no fue asta ase mas o menos 8 años ke ya no puedo vivir sin escuchar su musica.............

aki sta la mia kual es la de ustedes:

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues yo cuando era niño no me interesaba en lo absoluto la musica ni quien la interpretara, asi que cuando tenia 9 años mis padres me inscribieron a una escuela de musica para que aprendiera a tocar algun instrumento asi que me interese por el sax.

Cuando tenia 10 años tube mi primer concierto con la sinfonica e interpretamos la cancion Imagine la cancion me gusto y escuchaba que mis padres mencionaban que la cancion era de un tal john lennon yo no tenia ni la menor idea de quien era el asi que no le tome importancia, un año despues en otro concierto interpretamos un medley de tres canciones de los beatles michelle, yesterday y eleanor rigby esas canciones me encantaron tanto que se convirtieron en mis favoritas pero sabia sin saber de quien eran las canciones.

Cuando tenia 14 años ya tenia una idea de quien eran los beatles pero no al grado de ser fan, hasta que un dia busque las partituras que tocaba, en ese tiempo ya no estaba en el sax, y me decidi a escucharlas con sus interpretes originales las descargue y descubri que eran los fabulosos Beatles, me gustaron tanto como cantaban y tocaban que me interese en su trayectoria leyendo sus biografias viendo sus concierto escuchando todas sus canciones y llegue al grado de convertirme en un beatlemaniaco, y hasta la fecha solo llevo dos años escuchando a los beatles tengo 16, y parece que nunca me van a dejar de gustar hasta estoy aprendiendo a tocar guitarra para poder tocar sus canciones.

espero que te haya gustado mi historia.

saludos

Fuente(s): eduar_sax5@hotmail.com
  • Bueno yo los conoci el año pasado creo q en abril, por esos meses, en un programa de television estaban unas chicas cantando let it be, y cuando la escuche me encanto esa cancion, y despues dijeron q esa cancion era de los beatles. Recuerdo q al otro dia me puse a buscar en la computadora a esta banda y me puse a buscar canciones, discos, fotos, su historia y escuche la cancion Help! q fue una de las canciones q mas me gusto y despues escuche mas canciones de ellos y cuando vi a los miembros de la banda me gustaron mucho mas, sobretodo George Harrison. Con el tiempo me fueron gustando mas y mas los beatles, hasta q me hice re fan y es la unica musica q mas me gusta, me encantan The Beatles

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hace como 6 años era un niño normal de 9 años,sacaba buenas calificaciones,veia la tele,solo me preocupaba la escuela y ver mis caricaturas,los amigos etc etc hasta que un maravilloso dia que cambiaría el curso completo de mi vida para siempre,estabamos en las clase de Ciencias Naturales y estabamos viendo lo de un fósil que se llamaba Lucy y que le habían puesto así por la canción de The Beatles y yo de ellos pues no sabía nada porque mi papa solo Queen xD y un dia la maestra puso la de Lucy In The Sky With Diamonds y uau hasta me lloraron los ojos cuando llegaron al coro jaja fue una experiencia de la que aún me acuerdo xD y un compañero dijo que él tenía un disco que tenia toda su discografía y lo llevó a la escuela lo puso y uau quede más enamorado de su música,ese compañero se volvió de mis mejores amigos y sin duda me volvió un gran fan de The Beatles xD y un dia vi el video de All You Need Is Love,el de Help! en el Shea y el de She Loves You y desde ese dia a la edad de 10 añitos dije:"Uau miralos tienen una orquesta y mujeres creo que voy a tocar la guitarra" esa misma Navidad tuve mi guitarra xD y estuve como loco sacando sus canciones a menos con la guitarra ritmica xD y 6 años despues aquí me tienes xD

• hace 1 década

Yo desde toda mi vida conosco a los beatles, ya que mi papa era y es muy fanatico y siempre los escuchaba, pero yo nunca les habia dado bola. A mi siempre me interesaron las leyendas urbanas y todo eso, y de casualidad habia leido una que decia de que Paul McCartney se habia muerto y habia sido remplazado por otro y todo eso, tambien en el mismo lugar que lei lo de Paul comentaba que en la cancion de Strawberry Fields Forever aparecia la voz de Lennon diciendo "Paul esta muerto" y todo eso, entonces me intereso y quise escuchar la cancion haber que honda con lo de la voz. Cuando escuche la cancion por primera vez me habia parecido media rarita y normal y no me habia gustado mucho... pero no se como que me habia agarrado un impulso a escucharla a cada rato y me empece a embiciar con la cancion, como que no podia dejar de escucharla, y me termino encanctando la cancion Strawberry Fields, y quise escuchar mas canciones de los Beatles, y de a poco me fui haciendo re fanatica de ellos, y ahora en día me encantan todas las canciones de The Beatles. O sea antes de empezar a escuchar a los Beatles, no tenia una banda fija a ecuchar sino que escuchaba canciones al azar, y hoy en dia escucho solamente música Beatle...

Me encantan...

SON LOS MEJORES..

SALU2

Fuente(s): THE BEATLES 4EVER
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, y los conosi, por un disco que contenia canciones de los beatles,

bueno los empeze a escuchar, tenia paroximandamente 8 años, y pues

no sabia mucho ingles, y me giuaba por el riotmo,

una de mis canxciones favoritas de la infancia, fue "Obladi, oblada",

pero hace aproximadamente 8 meses o 9 no recuero exactamente, empeze

mas y mas a enrolarme en la musica de los beatles, tengo 14 años, no soy tan

adulto aun...

pero, NADIE DE MI FAMILIA ME INFLUYO A LA MUSICA DE NINGUN TIPO

• Bueno, en mi casa hay muchos centros comerciales, tenia unos 8 años cuando fuimos al aniversario de "Plaza Jardines" se llama el centro. Yo soy de México, y por esa epoca se escuchaban muchos grupos pop, y por supuesto que estaba en ese circulo. Ese dia no habia luz en mi casa, asi que fuimos a la inauguración, y bueno en medio del centro estaba colocado un pequeño escenario, recuerdo que era en Diciembre. Entonces, cuando llegamos, alguna banda estaba tocando (por supuesto que no sabia quienes eran), y mi papá se sorprendio al oirla. Nos paramos ahi enfrente y bueno casi toda la gente (excepto los niños) cantaban alegremente las canciones, estaba un poco molesta por que por supuesto en esos tiempo me gustaba el pop. Entonces, los muy bien llamados "Morsa" tocaron "I wanna hold your hand" y me agrado bastante, despues tocaron "Hey Jude", "A day in the life", "Love me do" (Aun me acuerdo) y bueno la gente estaba feliz. Por supuesto me llamó mucho la atención, entonces ese mismo dia, ya queria saberme todas las canciones, pero no sabia de que car.ajo grupo era. Entonces, como en cada concierto hay souvenirs, fui a la mesa enorme que tenian, Tenian camisetas, botones, fotos, discos, de todo lo que te puedas imaginar, y bueno con mi voz aguda de 8 años le pregunte al chavo que estaba ahi "¿Quienes son ellos?" y vi una foto donde aparecian los 4 en los años de Sgt. Peppers, y me pareció hermoso George (razón por la cual ha sido mi amor platonico.) Entonces el chavo sonrió, claro que notó mi especial atención a la foto. El de dijo "Son los muy bien llamados y fabulosos Beatles" y me quedé asi :O! O_O!!! Entonces mi padre (el ha sido el impulsador por el gusto) me compró mi hermosa foto (que aun la conservo) y de repente la fabulosa banda imitadora "Morsa" tocó una de mis canciones favoritas de John Lennon "Just Like Starting Over" entonces fue el momento en que me converti en 100.000.000% beatlemana. Pero empeze a saber realmente datos de ellos a los 12 como las biografias etc. pero ya me sabia la mayoria de letras.

=D esa es mi historia.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo como hace 6 años, primero fue las canciones que escuchaba en las clases de musica, como help! que la cantamos para un acto civico, eight days a week que me acuerdo que la tocaba en metalofono: mi sol (hold me) la mi (love me) despues no me acuerdo las notas. Despues fue con mi primo que le encantan los beatles y las tocaba todo el tiempo en la guitarra, Despues me di cuenta que conocia todas las canciones y que cada uno me havía sentir algo diferente (como while my guitar gently weeps que siento que estoy haciendo algo mal, pero es increible). Lugo vi el trailer del juego y me empece a interesar, mas, y mas, mas, mas y te puedo decir que conosco toda la historia, del grupo y de las canciones y mucho mas. Me encantan todas las canciones

• hace 1 década

fue por una clase de ingles..ns icieron cantar let it be..y ahi empezo todo..besos!!

http://ar.entertainment.yahoo.com/12012010/30/entr...

leanlo!!

• hace 3 años

Se trata de una característica de diseño para forzarte a bajar los juegos por los caminos comerciales (si bien puedes hacerlo desde tu workstation). Los archivos .jar son archivos comprimidos (puedes renombrarlos como .zip y abrirlos para ver su contenido) que contienen programas escritos en Java. Estos archivos son el mecanismo de distribución de estos programas. El mecanismo de protección impide que copies "hacia afuera" de tu teléfono archivos .jar, .jad (archivos adicionales que a veces acompañan a los .jar), ni que los renombres para cambiarles la extensión (salvo que estés haciendo una copia de seguridad en tu workstation, o que makes use of una tarjeta de memoria que puedas extraer para leerla en tu workstation u otro dispositivo). Así que sólo puedes instalarlos desde otro dispositivo (en este caso, tu workstation). Copia los juegos desde tu workstation a un CD, y pásale el CD a tu amigo para que los instale. PD: Por supuesto, hablamos de juegos de distribución gratuita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.