¿Como hago para que se me quite la "temblorina" cuando hace frio?

esque empiezo a temblar como pollo empapado y no me puedo controlar,,,, algún remedio??? medicamento o algo que conoscas?? pues en realidad no tengo tanto frió pero esto me molesta porque mucha gente se me queda viendo raro,,,

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    puedes tenzar los musculos y como que empezar a tensarlos y a aflojarlos constantemente principalmente la espalda eso me funciona, o si no ven a mis brazos y te kito el frio jeje :P

  • vitaminas y abrigo suerte migabesos

  • hace 1 década

    si sabes ke tiemblas tanto empalmate minimo con unas 10 chamarras

  • Anónimo
    hace 1 década

    hable con tu medico personal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    0_o no kieres la cura para el sida? seria mas facil tienmblas por k tu cuerpo genera calor ponte a correr o algo por el estilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.