Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOrganismos internacionales · hace 1 década

¿Alemania pide a Zapatero un plan de economía creíble en vez de sanciones?

Parece que Merkel no está por la labor de empezar la casa por el tejado y que a nuestro presidente se le empieza a notar algo de falta de preparación.

¡Ay nuestras izquierdas actuales, tan sancionadoras e inquisidoras!, siempre sancionando y prohibiendo, pero sin idea de lo que es planificar.

Así nos va, esperemos que Zapatero aprenda algo sobre presidir y planificar, a lo mejor nos beneficia y todo.

Aquí está el primer rapapolvo europeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/union_eur...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Ger 2010

Estoy completamente de acuerdo con lo manifestado por portavoz Gobierno Christoph Steegman.:

Primero debe solucionar la formulación del plan de crecimiento europeo basado en unos objetivos realistas, sólo después se podría pasar al capítulo de las sanciones"

Mira por donde, vamos a resultar "salvados por la campana" y, nos libraremos de unas sanciones que en definitiva, pagaríamos tu, yo ....y el pueblo soberano, porque seguro que íbamos a ser sancionados

Que Dª Elena Salgado, en su proxima visita a Berlin, no explique nada, que lo deje como está ¿No os parece? no esta ni la macroeconomía, ni las economías domesticas, para pagar multas..

O ¿es que no se pagan..? tardan tanto "los procedimientos europeos en solucionar algo, que se hace imposible hacer un seguimiento-..al menos para mi ¿pagamos las multas del fraude del lino?sinceramente, no soy capaz de recordarlo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo más espectacular de la planificación económica zapateril fueron los brotes verdes.

Siempre podrá alegar que la nieve y el hielo los destruyeron.

• hace 1 década

logicamente.

es lo que se debe de hacer.

un saludo

• hace 1 década

ese "COSA" tan inútil no aprende ni haciéndole un trasplante de cerebro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que pasa es que los boches no tienen economia sostenible.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ger !!!

Alemania no esta para tonterias, quiere un plan viable y con contenido claro y bien definido ya que lo que suele plasmar Zapatero son palabrerias y planes sin fundamento ya que a las pruebas se remiten y si no donde esta Alemania y España, esta es la diferencia de realizar unos planes adeuados para atacar la crisis o sentarse a tocar el arpa y distraer a los votantes.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hombre, es que una cosa es tener a ZP de payasete en la cumbre del G-80 o el G-800. Donde le compran una sillita los franceses para que haga un rato el ridiculo y se rian todos de los españoles...

O invitarle a la ONU para ver si es capaz de decir una boludez mas grande que Chavez....

Y otra muy distinta es tener que aguantarle de presidente de nada.

Asi que no me sorprende que los Alemanes le hayan mandado, con mucha educacion, a hacer gargaras.

Pedirle a ZP un plan economico creible para seguir escuchandole es como si yo te digo ti, que podemos seguir hablando cuando las ranas crien pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.