Patty
Lv 6
Patty realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿Qué es lo que tú consideras ‘Aprender en forma divertida’?

Muchos servicios educativos relacionados a la enseñanza de idiomas, como cursos online, academias o institutos, promocionan los mismos diciendo que con ellos puedes aprender ‘en forma divertida’. A ti que te encantan los idiomas y los estudias o los enseñas, ¿Podrías decirme qué entiendes tú por los siguientes conceptos…? ¡No es necesario referirse a todos!

Aprendizaje divertido/aburrido

Clase divertida/entretenida/dinámica/aburrida.

Método divertido/aburrido

Profesor ‘divertido/aburrido’

¡Muchísimas gracias por tu aporte!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te diré que se me hace muy aburrido estar contestando libros sobre todo en casa, a mí me gusta que enseñen algo de gramática porque facilita el aprendizaje, me gusta que describan el tema cualquiera que sea, luego hacer algunos ejercicios y después a conversar para practicar.

-La verdad el método más aburrido que me ha tocado hacer es repetir lo que dice la grabadora, divertido es cualquier método que te permita desenvolver con toda naturalidad y no te sientas presionado.

-Un profesor aburrido es aquél que va con desánimo a impartir cátedra, la verdad me molesta a sobremanera preferiría que no fueran, la verdad es que muchos lo hacen por el dinero nada más, no por ganas de hacer lo suyo. Un profesor divertido es aquél que sabe hacer amena su clase sin importar lo que haga así de simple.

Por cierto detesto que hablen en español durante la clase, yo quiero PENSAR en inglés no estar traduciendo así que necesito concentrarme.

• hace 1 década

Yo voy a una clase de ingles de conversacion, y se podria dcir q es divertida pq no hacemos deberes, solo hablamos, en ingles, como si tuvieramos una conversacion normal, y a veces hacemos juegos (hoy x ejemplo hicimos un tabu con posibles regalos para navidad q nos tocaban, a mi m toco una tele y maquillaje)... en fin, y q el profe sea dinamico, es decir, tenga tema de conversacion, anecdotas interesantes...

Aburrida seria, por ejemplo, si solo se viera teoria, o lo se fuera a hacer deberes.

• hace 1 década

Al mencionar divertido quiere decir que sera facil,

Mucha gente estudia otro idioma por opcion, otros porque TIENEN que aprender, especialmente si se mudan a otro pais, y bueno, entre mas edad tenemos, mas dificil se nos hace aprender un idioma, pero si lo ponen "divertido" quiere decir que no te aburriras y te gustar aprenderlo y hasta con facilidad,

Pero si la clase es aburrida, y complicada, y solo lo estas aprendiendo por un compromiso te tomara decadas pasar el primer caputulo de la clase.

Buena suerte!

• hace 1 década

TODO TE TIENE QUE SALIR DIVERTIDO,PORQUE EL APRENDER NO ES ABURRIDO.,SINO ENTRETENID0. CH AU BB.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.