Patty
Lv 6

¿Me contarías cuál es ese mal hábito/costumbre/manía/obsesión, etc. que no puedes vencer o controlar?

¿Deseas deshacerte de eso? ¿Lo has intentado? ¿Crees en la fuerza de voluntad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues te seré franca,lo que yo tengo para muchos es molesto y no se el porque si no daño a tercero,pero una cosa en la que si soy obsesiva es en la limpieza de mis pies,todos los días me hago pedicura,a mi pareja le molesta,me dice que que me arreglo si las traigo perfectas,le contesto que no,porque no tolero tierrita o un pellejito o algo fuera de lo normal en mis pies,yo creo que gracias a eso,siempre me chulean mis pies,soy así desde que era pequeña,solo lo hago una vez al día pero todos los días,me digo si me baño diario,pues las limpieza de mi cuerpo en general es importante no crees?¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Mis deseos de ser dominado por una chica.

• hace 1 década

bueno tenia un mal habito, me mordia las uñas, aunque a veces sin darme cuenta lo estaba haciendo, cuando me sentia presionado de alguna manera en el estudio o cualquier actividad me las mordia, aunque un dia me observe que tenia un dedo el cual mordia primero asi que lo que hice fue ponerme cinta aislante o tape del blanco no se como se llama el asunto que cada vez que sin darme cuenta iba a morderme la uña hacia contacto con la cinta, y recordaba que no debia morderme las uñas use ese metodo por casi 1 año y hasta ahora ya no he vuelto a morderme las uñas asi que si, creo que se pueden quitar esos habitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.