Solo para fans de michael Jackson Crees que Michael Jackson esta vivo?

Solo para fans de michael Jackson Crees que Michael Jackson esta vivo?

Por favor no quiero comentarios que atenten contra la integridad de Michael.

___________________$$$

____________________$$$$___$$$ $

__________________$$$$$$$_$$$$ $$

_________$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$ $$

_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$ $$$

____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$

___$$$_$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$ $$

__$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

__$$$_$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$

__$$$_$$_$$$$$$$$___________$$ $$

_$$$$$_$$$$$$$$$$$___________$ $$

_$$$_$$_$$$$$$$$$$

_$$$_$$_$$$$$$$$$$

_$$$_$$_$$$$$$$$$$$

$_$$$$$$__$$$$$$$$$

$_$$$$$$___$$$$$$$$

_$$$$$$$$$__$$$$$$$

$_$$$$$$$$___$$$$$$

$$_$$$$$$$$___$$$$$

$$$_$$$$$$$$__$$$$$$

_$$$_$$$$$$$$$_$$$$$

$$$$$ __$$$$$$$$_$$$$

$$$$$$$ __$$$$$$$$$__$

$_$_$$$$$__$$$$$$$$$_$$$$

$$$__$$$$$__$$_$$$$$$$_$$$$

$$$$$$_$$__$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$

__$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$__$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $

$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$

$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$

$______________$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$

$_______________$$$$$$$$$$$$$$ $$$$

$_______________$$$$$$$$$$$$$$ $$$$

$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$

__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$__$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$

_$$$__$$_$$________$$$$$$$$$$$

_$$$_$$_____________$$$$$$$$$$

_$$_$$______________$$$$$$$$$$

___$$________________$$$$$$$$$ $

_$$$$________________$$$$$$$$$ $

__$$$_________________$$$$$$$$ $

$_____________________$$$$$$$$ $

$____________________$$$$$$$$$ $

$____________________$$$$$$$$$ $$

$____________________$$$$$$$$$ __$$$$$

$___________________$$$$$$$$$$ $$$$$$$$

$____________________$$$$$__$$ $$$$$$ L♥O♥V♥E♥

46 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA

    hola

    primero decirte que bueno yo estoy cnfundida creia a michael muerto..peor ahora pienso ke puede estar vivo..me han estado pasamdo full..videos

    kisas vos conoces a un tal jordanos ke hace videos en youtube..y puso varios con pruebas de ke michael vie..yo no se dudo mucho..peor creo que si esta vivo

    aki hay videos te pongo todo lo ke tengop ok

    este el ultimo ke me mandaron

    http://www.youtube.com/watch?v=cYd-QVSAr

    Youtube thumbnail

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Fam…

    http://translate.google.es/translate?js=…

    http://www.youtube.com/user/gilbertzeus7…

    El concierto this is it sigue programado

    Vean bien las fechas de this is it, las saque de la pagina http://www.michaeljacksonlive.com/ esa web salia en el podio del O2 y decidi entrar haber q salia, y me encontre que en esa pagina no han cambiado nada; aun salen las publicidades de this is it, y tampoco dice en memoria de nadie, ademas la pagina se llama michaaeljacksonlive, pudieron haberlo con dos intenciones o para que significara michael jackson en vivo o para que significara michael jackson vivo? ni siquiera aparece un R.I.P o 1958-2009 inclusive si se fijan en las fechas 4 de ellas tienen una (*) asterisco. y al final aparece *"rescheduled dates" osea fechas alteradas o fechas promovidas entre ellas vemos el 1,2y6 de marzo del 2010 porque esas fechas estan con asterisco y las demas no sera q nuestro rey vuelve en ese mes, muy raro eso y tambien se ve el 13 de julio fecha que empezaban los conciertos sera q comienzan en marzo y terminan en julio del 2010, quizas piensen que yo pude colocar ese simbolo hayi y escribir eso de rescheduled dates pues entren a la pagina y saquen sus conclusiones.

    Vista completa

    no se registra la muerte de MJ en la UCLA.

    ...

    De:

    Laura Brini <laura_2006art@hotmail.com> [Chatear ahora]

    ...

    Ver Contacto

    Para:

    http://translate.google.com.ar/translate…

    http://www.tmz.com/ esta página al final habla del FBI Y MJ.

    La UCLA NO CONFIABLE.

    http://translate.google.es/translate?js=

    Fuente(s): UNETE SI ERES FAN ES UNA NUEVA RED SOCIAL COMO HI5 O FACEBOOK PERO SOLO DE MICHAEL JACKSON http://michaeljacksonfansmundo.ning.com/
  • fan
    Lv 4
    hace 1 década

    el esta vivo pero en nuestros corazones,, (sono un poco cursi pero es cierto jaja) yo no creo q haya fingido su muerte por dinero, michael jackson no es un mentiroso ni nunca le daria la espalda a sus fans, ademas si por dinero fuera, haciendo giras gana millones

  • hace 1 década

    CLAROOO QUE ESTA VIVO, MUY PRONTO REGRESARA, YO SE LO QUE TE DIGO

    MICHAEL ME DIJO QUE TE AMA Y QUE GRACIAS POR SER SU FAN ;)

    SALUDOS

  • hace 1 década

    ojala, es lo que mas deceo, ya no creo tanto que este vivo pero lo deseo mucho, yo seria muy feliz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Amiga :)

    Todo Para Mi Es Muy confuzo, por que hay muchisimos blog en Internet que dicen que el si esta vivo, pero nose no creo que Michael fingiera su muerte.

    Es muy duro Para Mi Aceptarlo por que hubo un tiempo en el que crei en las pruebas, Pero yo creo que esta en el cielo descansando en paz,pero si esta vivo ojala que la verdad salga a flote

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola pues yo creo que sigue vivo aunque su cuerpo no este siempre estaran con nosotros sus canciones peliculas y su alegre espiritu :P

    ALTA IMAGEN!!!

    Fuente(s): saludos
  •  yo
    Lv 4
    hace 1 década

    no, esta muerto

    y esta super el dibujo

  • hace 1 década

    hoolaaaaaa T__T

    primero q nada en parte ia extrañaba pasar por aqui TT.TT ....temia d encontrarme con desagradables sorpresas TnT .....pero me da mucho mucho mucho gusto q sigan manteniendo vivo el recuerdo d Michael T__T

    y sobre la pregunta como ya muchos ya hemos podido notar q esta pregunta la an hecho muchas veces y yo varias veces la eh respondido ....pues nuevamente ....porq en parte es lo mismo q me pregunto T___T .......ahora mismo me duele el alma ......asi es no lo eh podido superar TT___TT ....me sigue pareciendo terriblemente increibleee lo q ah pasado ...bueno a lo q voy u_u ...pues no se si este vivo en verdad! porq si asi fuera algo por dentro dejaria d orpimirme un dolor interno...dejaria d sentir eso seguramente y como a muchos d los fans les ah d pasar U_U .....pss nu se si este realmente VIVO! .....ah habido muchas especulaciones o rumores sobre esto...pero io simplemente tranquilita me quedo, q hasta no ver no creer y ya...asi nomas VnV ....duele demasiado aun.....q importa cuanto pinche tiempo pase....no me interesa U_U

    eh visto muchos videos sobre esto o y varias cosas mas!

    peo bueno...creo q eh dicho

    ah y:

    MICHAEL ..................

    WE MISS YOUU SO MUCH BABY , I MISS YOU SO MUCH BABY

    ESTES VIVO O NO, ERES ETERNO .....PARA MI LO ERES

    TE AMO DEMASIADO AMOR

    Y TU SIEMPRE SERAS UN REY POR MUCHAS COSAS MI VIDA

  • hace 1 década

    lo lamento mucho yo hasta llore en una prueba de ingles por la perdida

  • Anónimo
    hace 1 década

    no nose porque es tan dificl aceptarlo soy fan de MJ y yo ya acepte su muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.