Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué tan frá*** es el ser humano que pensamos que cuando tenemos dinero nos hace sentir inmortales?

me refiero al caso de la familia Saba( México) en el que murieron en el "accidente" del Helicóptero el Domingo pasado.Teniendo tanto billete y gente joven empresaria pierde la vida tan lamentable.

Servirá algo sus muertes para que nos indique que el dinero no es todo en la vida? Y no por que sea gente adinerada compra la vida. Qué opinas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL DINERO ES UN MEDIO PARA EJERCER EL COMERCIO, PARA INVERTIR Y PARA PODERLO UTILIZAR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UNA FAMILIA.... EL DINERO TIENE MUCHA CONTRA, YA QUE LA CODICIA HACE QUE LA GENTE CAMBIE TOTALMENTE... PIERDEN LA HUMILDAD, SE CREEN MEJOR QUE LOS DEMAS, ETC. Y EN REALIDAD NO SE DAN CUENTA QUE SI SE MUERE UN POBRE Y SI SE MUERE UN RICO, LOS 2 VAN AL MISMO LUGAR Y SUS CUERPOS SE DESCOMPONEN DE IGUAL MANERA....

    EL SER HUMANO CON PLATA EN GENERAL ES POBRE DE ESPIRITU, SE QUEDAN SOLOS SIN AMIGOS, SIN NADIE QUE LOS QUIERA SALVO POR ALGUNA VENTAJA ECONOMICA....

    POR ESO HAY QUE EVITAR LA SOBERBIA, Y SER SIEMPRE HUMILDES DE CORAZON.... HACIENDO LO BUENO DELANTE DE DIOS, XQ EL SEÑOR QUE ES EL DUEÑO DE LA PLATA Y DEL ORO DE ESTE MUNDO, NO SE GLORIÓ, SINO QUE MURIÓ POR AMOR AL PECADOR....

    BENDICIONES

  • Anónimo
    hace 1 década

    el dinero y la religión son cosas superfluas, se ha muerto el papa, se murió Russell, se murió maicol yacson, todos no vamos directo al panteón, todos desde recien nacidos hasta ancianos con o sin dinero, el dinero no es la vida, es tan solo vanidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cada quien tiene una diferente enseñansa de diferentes situaciones,a mi me deja como moraleja,que nadie es mas que los demas.

  • todo es bueno en la vida pero segun como lo emples. A si el dinero es bueno y malo solo que depende de como lo uses, pero el tener dinero no te hace inmortal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo importante es saber amar y tener cuidado de los engaños.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay nada de que admirarse. Es algo natural que le ocurre a cualquier ser humano. Seguramente ellos lo sabían. Condolencias.

    http://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesi...

    Fuente(s): Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues como dice una canción que por cierto por algo la hicieron ni el mas rico y poderoso del planeta y el mas mendigo se salva de la muerte a quien le toca le toca y nadie se va a llevar nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que el dinero no es todo.

    Pero empleado de la forma correcta puede ayudar a muchos.

  • IREH
    Lv 4
    hace 1 década

    Qué tan frá*** es el ser humano que pensamos que cuando tenemos dinero nos hace sentir inmortales? eso lo dice tu

  • hace 1 década

    LO QUE DEMUESTRA QUE AUNQUE TENGAS TODO EL DINERO DEL MUNDO ,DIOS ES EL QUE DECIDE ,NO EL DINERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.