Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 10 años

¿tengo una anomalia psicológica?

Tiendo a pensar que la gente, cuando me mira, me ven como a un niño de unos 9 años o por ahi, de cara bonita.. Y tengo 19 años.. Una información extra es que : Admiro y soy adicto a las caritas bonitas e inocentes de las niñas de 5 a 12 años. Tambien de las caras, si la tienen bonita de niños de 7 a 9 años tambien. Solo admiro y soy adicto a la carita , no al cuerpo. No se trata de pedofilia, cuidado. Pero lo que si es cierto , es que ,si una de una niña me ha gustado mucho , me llego a masturbar repetidamente pensando en la carilla de la niña.. ¿ Es relamente una anomalía psicológica o son, simplemente, gustos o es una fantasía ? .. En si solo quiero vuestra opinión. Yo sé que lo que me pasa puede que sea hasta normal en un hombre, que admira la belleza en la carita de una niña.

Gracias por responded y sean prudentes al responder. No olviden que su respuesta puede influenciarme.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    tu estas enfermito y rozas la pedofilia que digo de rozar tu eres un pedofilo...

    anda haznos un favor ve al primer manicomio que encuentres y quedate una temporadita que es por tu bien.ok

  • hace 10 años

    Si te masturbas pensando en una niña... no me pareces tan inocente como nos quieres dar a entender, creo que tienes un problema..., y si, se llama pedofilia.

    Deberías de ir a un psiquiatra, pues tu problema se va a ir agravando con el tiempo, mas vale que pongas remedio antes de que te pillen con un niño, que va a llegar!

  • hace 10 años

    Creo que tu problema es bastante grave hermano, y desafortunadamente si es pedofilia, no se si recomendarte ir con un psicologo porque la verdad yo no creo en ellos, pero si estaria bien que pidas ayuda antes de que cometas una locura y te arrepientas por el resto de tu vida... Todos tenemos algun tipo de problema pero uno como este si es alarmante.

  • Pat
    Lv 4
    hace 10 años

    Si, tienes un problema, a tiempo para solucionarlo.

    No tengas verguenza en ir a un especialista que te ayude a definir tu vida y que aprendas a respetar la inocencia de los niños.

    Suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Síndrome de Peter Pan.

    El síndrome de Peter Pan se caracteriza por la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales. La personalidad masculina en cuestión es inmadura y narcisista. El sujeto crece, pero la representación internalizada de su yo es el paradigma de su infancia que se mantiene a lo largo del tiempo. De forma más abarcadora, según Kiley, las características de un "Peter-Pan" incluyen algunos rasgos de irresponsabilidad, rebeldía, cólera, narcisismo, dependencia, negación del envejecimiento, manipulación, y la creencia de que está más allá de las leyes de la sociedad y de las normas por ella establecidas. En ocasiones los que padecen este síndrome acaban siendo personajes solitarios. Con escasa capacidad de empatía o de apertura al mundo de los "grandes", al no abrirse sentimentalmente, son vividos como individuos fríos o no predispuestos a darse, lo que vuelve como un "boomerang" a través de la no recepción de entregas o muestras ajenas de cariño. Algunos profesionales avanzando tal vez audazmente en sus diagnósticos los han denominado esquizo - afectivos. También se dice que este padecimiento se da por el no haber vivido una infancia normal, que hayan trabajado desde muy pequeños o muchas otras razones mas.

  • hace 10 años

    La verdad no creo q sea normal q te masturbes pensando en la cara de una nina. Lo veo raro y lo que es normal es admirar los rostros jovenes de las personas, de ninos y de ninas pero de ahi masturbarse es otra cosa, te imaginas a ti mismo de aqui unos 5 anios mas???? podras controlar el impulso de mastrubarte cuando tengas un nino o nina delante tuyo? podras o no?

    si ya te esta perturbando o es cosa de todos los dias mirar a ninos y ninas creo que no es normal, porque no buscas ayuda de un psicologo? Piensa un poco en la pregunta que te hice arriba. Repondetela y piensa si sera la misma respuesta de aqui un tiempo?

  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo creo que lo que te pasa es que no quieres madurar, quieres que la gente te vea como un niño y por eso te gustan las caras de los niños y niñas. Tienes que preguntarte el por qué de ésta actitud, y ver si seguir así va a ser dañino.

    Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.