Joey
Lv 4
Joey realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

creo qe aun no dejo el vicio de buscar hombres desnudos por internet?

lo qe tiene qe hacer uno para qe le pongan atencion ¬¬

bueno les dejo 3 bandas muy chingonas,haber si les agradan...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wulfgar (Melodic Death Metal) esta banda Sueca se formo en el 2004,con un Melodic Death del bueno,sus lyricas se basan en vikingos y cosas de ese estilo,llevan 2 demos y 2 albumes de estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=X6slTDGTXEU

Youtube thumbnail

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Whispered,estos Finlandeses tocan un ching0n Melodic Heavy/Power Metal,lo qe los hace notar es el uso de algunos instrumentos musicales asiaticos y sus rolas tienen buen ritmo.cuentan con 2 demos,1 single y 1 album de estudio lazado en este año.

http://www.youtube.com/watch?v=KqRAkteh8ZU

Youtube thumbnail

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Black Death Ritual, Finlandeses tambien,tocan Black Metal del bueno y algo rapido...se formaron en el 2003 y cuentan con 1 demo, 1 split y 1 album de estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=A5PDncicpoQ

Youtube thumbnail

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno asi concluye mi aporte del dia de hoy xD

Saludos...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Deja de ser tan pervertido x-D

    Nel, gracias, checare.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ya Conocia A Los ultimos.

    Saludos y gracias por Aportar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me gusta ver gordas desnudas por internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y luego dicen que es culpa mia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja valla ke me llamaste la atención jeje, bueno me gusto tu aporte, aunke con un título extraño jajaj te dejo estrellla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buenos aportes! El álbum de Whispered todavía no ha salido, sale a mediados de Febrero aunque me imagino que ya se habrá filtrado, llevaba esperándolo desde que los conocí en el verano del '09!

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres Homosexual Cabr.on

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Están buenos los aportes. La pregunta sí que llamó mi atención =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no manches ya te iva a decir de cosas me cachaste pero mas interes hubiera mostrado si desde un principio hubieras puesto q ivas a dar un aporte de bandas de metal

    sigue asi con tus buenos aportes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    funciono te puse atencion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.