Komo puedo curar un corazon roto?

la vdd es ke no se k acer, sigo super traumado con mi exx uno anterio del ultimo ke tuve, la vdd nos la pasamos genial no lo niego, cada vez ke nos vemos nos abrazamos y demas y terminamos teniendo relaciones sexuales, solo ke en nov del año pasado me koketeo su mejor amigo para ke me alejra de el el ahora sale con... mostrar más la vdd es ke no se k acer, sigo super traumado con mi exx uno anterio del ultimo ke tuve, la vdd nos la pasamos genial no lo niego, cada vez ke nos vemos nos abrazamos y demas y terminamos teniendo relaciones sexuales, solo ke en nov del año pasado me koketeo su mejor amigo para ke me alejra de el el ahora sale con alguien y lo supe en su cumple pues el niño este se me presento sin kerer, para esto mi ex ni al caso ke me decia nada solo al final antes de irme me dijo ke lo disculpara por ke no me puede dar lo ke yo kiero, ke siguiera con mi vida y asi, ace tres dias me lo encontre en el msn y me dijo un comentario sexual ke yo evadi, acto seguido le mande un mail con la cancion de luna de zoe dedicada para el..... de vdd no se ke acer

HEEEELLLLLLLLLPPPPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEE

:s

http://www.youtube.com/watch?v=-FiVQCGQXEs
4 respuestas 4