¿Dudas orientación sexual, me podeis ayudar?

Tengo 19 años y una gran rallada en la cabeza. No dejo de atormentarme en si soy gay, hetero o bisexual. Siempre me han gustado las chicas sentimentalmente, pero físicamente me atraen algunos chicos heterosexuales que tienen muy buen cuerpo. Nunca he tenido relaciones con nadie y puede que sea por eso porque no... mostrar más Tengo 19 años y una gran rallada en la cabeza.
No dejo de atormentarme en si soy gay, hetero o bisexual.
Siempre me han gustado las chicas sentimentalmente, pero físicamente me atraen algunos chicos heterosexuales que tienen muy buen cuerpo.
Nunca he tenido relaciones con nadie y puede que sea por eso porque no me aclaro.
Mis fantasias con chicos empezaron sobre los 12 13 años porque un amigo mio tenia un pene enorme y el mio era bastante pequeño, y aun lo considero asi. Ademas este amigo tenia tambien muy buen cuerpo y triunfaba con las chicas mientras yo no me comia una rosca.
No quiero provar con un chico, sino tener de una vez relaciones con una chica, pero me cuesta mucho.
Creo que lo que me pasa esque me empezaron a atraer los chicos porque queria sus cuerpos para mi, queria estar bueno y tener un buen miembro y de tanto rallarme ahora no se si me gustan los chicos o que.
Se que nunca me enamoraria de un chico, al contrario, sentimentalmente me encantan las chicas y creo que sexualmente menos porque nunca he estado con ninguna, y como solo conozco los cuerpos de los chicos...

A parte de una cuestion de envidia, tambien creo que debe ser morbo. solo me atraen los chicos que se que nunca podria tirar-me, tipo amigos mios que tienen muy buen cuerpo, pero son heteros hasta las trancas!! Y creo que el simple echo de tener fantasias con ellos me excita porque seria lo ultimo que ellos harian conmigo
Tengo mis dudas, dentro de mi me considero hetero, me he enamorado muchas veces pero no he sido correspondido y creo que por eso, empezé a tener pensamientos gay que han acabado por poner en duda mi propia sexualidad.
I las fantasias que tengo son solo orales, es decir, pensar que un tio me pueda penetrar no me gusta nada y de excitarme menos aún.
Pero veo fotos de chicos desnudos, me fijo en sus penes, y puede que sea una simple obsesión por tener un pene grande.
Tambien me fijo en los "paquetes" de algunos chicos, tambien creo que por complejo, pero no se que pensar porque veo una foto de un chico desnudo que este muy bueno y tenga un bonito miembro y a veces me excito.
Que opinais?
(decir-me que soy gay no me va a ayudar, porque estoy casi seguro de que no, y tampoco bisexual, pero prefiero que la gente me de su opinion)
Gracias por la atencion, de verdad
8 respuestas 8