¿Dudas orientación sexual, me podeis ayudar?

Tengo 19 años y una gran rallada en la cabeza.

No dejo de atormentarme en si soy gay, hetero o bisexual.

Siempre me han gustado las chicas sentimentalmente, pero físicamente me atraen algunos chicos heterosexuales que tienen muy buen cuerpo.

Nunca he tenido relaciones con nadie y puede que sea por eso porque no me aclaro.

Mis fantasias con chicos empezaron sobre los 12 13 años porque un amigo mio tenia un pene enorme y el mio era bastante pequeño, y aun lo considero asi. Ademas este amigo tenia tambien muy buen cuerpo y triunfaba con las chicas mientras yo no me comia una rosca.

No quiero provar con un chico, sino tener de una vez relaciones con una chica, pero me cuesta mucho.

Creo que lo que me pasa esque me empezaron a atraer los chicos porque queria sus cuerpos para mi, queria estar bueno y tener un buen miembro y de tanto rallarme ahora no se si me gustan los chicos o que.

Se que nunca me enamoraria de un chico, al contrario, sentimentalmente me encantan las chicas y creo que sexualmente menos porque nunca he estado con ninguna, y como solo conozco los cuerpos de los chicos...

A parte de una cuestion de envidia, tambien creo que debe ser morbo. solo me atraen los chicos que se que nunca podria tirar-me, tipo amigos mios que tienen muy buen cuerpo, pero son heteros hasta las trancas!! Y creo que el simple echo de tener fantasias con ellos me excita porque seria lo ultimo que ellos harian conmigo

Tengo mis dudas, dentro de mi me considero hetero, me he enamorado muchas veces pero no he sido correspondido y creo que por eso, empezé a tener pensamientos gay que han acabado por poner en duda mi propia sexualidad.

I las fantasias que tengo son solo orales, es decir, pensar que un tio me pueda penetrar no me gusta nada y de excitarme menos aún.

Pero veo fotos de chicos desnudos, me fijo en sus penes, y puede que sea una simple obsesión por tener un pene grande.

Tambien me fijo en los "paquetes" de algunos chicos, tambien creo que por complejo, pero no se que pensar porque veo una foto de un chico desnudo que este muy bueno y tenga un bonito miembro y a veces me excito.

Que opinais?

(decir-me que soy gay no me va a ayudar, porque estoy casi seguro de que no, y tampoco bisexual, pero prefiero que la gente me de su opinion)

Gracias por la atencion, de verdad

8 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debes tratar de acostarte con una pereja de heterosexual ( hacer un trio ) hay determinara con quien te sentiste mejor, claro que debes explicarles el problema a la pareja para que te ayuden, que por esa condición se te hará mas difícil encontrarlo, pero nada has el intento, de no encontrar esa propuesta debes, tratar hombres que sean gay, no amanerados, sino gay que procedan como heterosexuales en su diario vivir, aunque en la cama sen sutiles y dóciles, esto es para que te definas sexualmente. Si notas en esta experiencia que solo es sexo y nada de sentimientos, entonces trata en ese renglón con una chica para que puedas vivir la vida con amor, y que mas tarde en tu vida puedas hacer una familia cuando mmengüen las ganas de una viril actividad sexual, que acabas de comenzar. Disfrutala al máximo con la que te identifiques, pero no seas promiscuo ya que los tiempos no están para ese descontrol ilimitado. Espero que te sirva de orientación y ordenación mental, ante el cuadro que presentas, asume los resultados con dignidad que eso es saludable para la mente y el alma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu caso si se me hace muy confuso, puede ser simple curiosidad, admiración del cuerpo masculino, deseo de poseer un pene mas grande o un cuerpo mas estético o en verdad atracción sexual hacia los hombres. Incluso pueden ser todas esas cosas juntas.

    Yo te aconsejaria que lo tomaras con calma, vivieras tu vida como normalmente lo haces, y en cuanto a tu sexualidad al igual que tu vida diara conforme adquieras experiencia y vayas madurando descubriras mas cosas de ti que te ayudaran a definirte. Mientras despreocupate de eso.

    Y si es mucha la confusion que tienes, te aconsejo que acudas con un terapeuta que te pueda orientar. Pero recuerda que al final la unica definicion que importa es la que te das tu mismo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede que seas bisexual.Introspeccionate despacio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO MACAIU KARNAL!! JEJEJE

    YA DEFINITE A LOS 22 I SIGUES ASI DEFINITIVAMENTE SOS GAY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    UENBO, HAY VARIOS PUNTOS.. EL PRIMERO LA ATRACCION FISICA POR OTROS HOMBRES. ES NORMAL SENTIRLA CUANDO NO TIENES EXITO CON LAS CHICAS,

    LA SEGUNDA... EL SER HOMOSEXUAL IMPLICA SENTIR ATRACCION TANTO FISICA COMO SENTIMENTAL POR OTRAS PERSONAS DEL MISMO GENERO, LOS BISEXUALES... BUENO... SE SOBRE ENTIENDE.

    PERO VOS LOQ UE TENES ES QUE TE SENTIS UN POCO ACOMPLEJADO POR LOQ UE NO TENES EXITO CON LAS CHICAS, Y BUENO... YA VERAS QUE CUANDO VEAS EL CUERPO DE UNA FEMINA EN VIVO, EN DIRENTO Y EN 3D TUS DUDAS DESAPARECERAN, ADEMAS SI UNA CHICA TE AMA NO VA A MIRAR EL TAMAÑO DE TU PENE.... SINO LOQ UE PODES HACER CON EL, CREEME PARA PRODUCIR PLACER NO NECESITAS SINO 4 CM DE MIEMBRO EL RESTO ES GANANCIA JEJEJE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno ami el tamaño no inporta tu estas en etapa de desarrollo luego te sorprenderas kon el preseso asi de no tengas miedo por ti qene :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es complicado porq depende mucho tambn d tu edad...

    pero en terminos generales yo diria q es una etapa d tu vida q poco a poco se ira solusioniando mientras vas conociendo personas con las cuales puedas establecer una relacion sentimental...

    cuando t sientas ligado a otra persona, sin importar si es hombre o mujer, en ese momento tus dudas se aclararan y veras tu orientacion...

    por lo q veo es solo confusion!

    chau!

    Fuente(s): Ja! no lo tomes a mal pero en algunas partes d tu relato me hicist reir!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTA SUPER LARGA TU PREGUNTA ....................... ASI Q NO LA LEI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.