promotion image of download ymail app
Promoted

Que prefieres? version original o remasterizada?

que prefieren un CD sin remasterizar, tal y como salio en su primera edicion o uno remasterizado, con calidad elevada y canciones extras...??

saludos!..

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Siempre es mejor el original, pero el remasterizado se escucha mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Joey
    Lv 4
    hace 1 década

qien sabe,algunas canciones suenan mejor en la primera vez...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay canciones que suenan muy bien en la version original...como por ejemplo NIB de Black Sabbath , pero otras suenan muy mal aunque sea una buena cancion , digamos Children Of The Grave que es una canción genial pero la calidad es mala.

Pero normalmente yo prefiero las primeras ediciones

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

original,pero por coleccion

Fuente(s): D: me quitaste de tu nombre !
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuth
    Lv 5
    hace 1 década

UUy dificil pregunta a veces prefiero el original xq recoge la esencia de esos años en donde habia carencias en la produccion y todo era mas primitivo y natural,nada de claquetas y era pura improvisacion los discos de DEEP PURPLE,LED ZEPPELIN o BLACK SABBATH me recuerda enormente a esa esencia especial de la banda q creo q con la masterizacion pierde

En otro casos hay bandas q en la resmasterizacion les ha favorecido enormente pues en los discos de los años ´70-80 revisados de JUDAS PRIEST sin qse ha notado mas esencia guitarrera q antes en los originales solo se encontraba el enorme caudal de Halford

Personalmente te diria q depende en gran parte de la banda o tiempo q lleve en el panorama musical sin son bandas cmo SCORPIONS q tiene una larguisima trayectoria musical si q te diria q merece la pena la resmasterizacion xq en los años q empezaron ellos el sonido era muy primitivo de estudios y solo se limitaba a prefijar las escuchas sin apenas alardes o efectos de rimbombates q vemos ahora en algunos trabajos

Depende de cada caso...

Fuente(s): Buenisima pregunta te mereces mi maximo galardon...
  • hace 1 década

prefiero un LP suena mejor , es clásico, nostálgico y tiene mejor valor para un coleccionista.

• hace 1 década

el remasterizado se escuchara con mejor calidad pero el original se escucha mas crudo y en directo, tal y como debe ser el metal

• hace 1 década

si es posible prefiero la versión original

• Anónimo
    hace 1 década

oRIGINAL. CON SENTIMIENTO SIN COMERCIALIDAD

• Anónimo
    hace 1 década

Por coleccion, el primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.