¿Que ejercicios puedo hacer para aumentar el volumen de mi cuerpo, tener mas brazo, mas hombros y ...?

QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA AUMENTAR MI CUERPO , OSEA TENER MAS HOMBROS, MAS BRAZOS, MAS PANTORRILLAS, MAS PIERNAS, ETC

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues todos los ejercicios son buenos pero crece mas tu masa muscular aumentado un poco el peso de pesas etc aunk solo hagas como 7 u 8 repeticiones amm además puedes comer atún arroz pasta pero = debes de hacer abdominales para k no tengas pansa y mientras mas despacio los hagas mejor y descanza y duerme bien los musculos crecen mas cuando duermes!!! k cuando estas en el gym .

    Fuente(s): yo y todas las revistas de means healt k eh leido te la recomiendo ademas encontraras muchos mas consejos y rutinas que te serviran de mucho.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Ser ligero, sin el peso de los kilos de más se alcanza, aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?b35P aprenderás la forma de quemar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al empezar con este programa me producía pesadilla mirarme al espejo o subirme en la balanza sin embargo ahora, después de un mes, poseo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin sentirme humilde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un software personalizable porque adelgazar y percibir musculo depende del tipo de cuerpo de cada persona, su peso, altura, época y metabolismo entonces el programa ideal es aquí https://tr.im/1LaNS , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Es importante conocer todos los factores para poder diseñar el plan de entrenamiento y dieta adecuados y por esto Somanabolico Maximizador de Músculos es tan particular.

    Los movimientos en el entrenamiento presentado en Somanabolico Maximizador de Músculos son igualmente especiales porque están diseñados para que tengan finalidad en un área específica del cuerpo, estando centrados en grupos de músculos individuales para promover el crecimiento de músculo localizado. Y, como los patrones de entrenamiento son repetitivos esto hará que se consiga un crecimiento de masa y de fuerza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Los kilos demás logran ser un grave dificultad sí no se controla a tiempo y no solo para nuestro ego sino también para nuestra bienestar.

    Pierde grasa abdominal, el libro que se consigue ver aquí https://tr.im/1HkLz es uno de los técnicas más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y lucir un vientre plano y fortificado.

    Para lograr este propósito solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la hábito frecuente de una rutina de movimientos especialmente planeada para combatir la grasa abdominal  sin necesidad de ofrecerle demasiado tiempo ni hacer grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá monstrando paso a paso en este programa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

    Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PRIMERO......debes de "engordar", ya que si eres puro hueso y piel te sera imposible, debes tener volumen y depues moldearlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que quieres es aumentar pero que tenga buena vista sigue esta rutina es de definición http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-ruti...

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puedes hacer pesas y tambien trata de consumir muchisima proteina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    fexiones,triceps,abdominales,sentadillas,pesas..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.