¿Alguien sabe donde es mas probable encontrar hombres Europeos?
Me encantaria casarme con uno de ellos!!Ah,tampoco soy gay,soy una hermosa Mexicana,bueno eso dice la mayoria,incluyendo mujeres!!
9 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
te cambio por unos meses a mi europeo por un mexicano, a ver q tal! xDD
- hace 1 década
Mi hermana trabajaba en una arrendadora de carros en el Crowne Plaza Hotel de Guadalajara, creo que es 5 estrellas o gran turismo. Alli conocio a varios Europeos porque venian a trabajar para una empresa, y se quedaron como 1 o 2 meses.
Si puedes, toma un trabajo en un lugar en el que trabajen con turismo, como un hotel o tambien centros turisticos.
Tambien puedes preguntar en una agencia de viajes o en un buen hotel, que lugares les recomiendan a los turistas para divertirse. Como discotecas (restaurantes, museos, teatros, etc.) y ve seguido por alli. Creo que ellos van a buenos lugares.
Una vez conocio a un grupo de Americanos que solo venian a conocer chicas para casarse.
Ellos le dijeron a mi hermana que si encontraban a su chica estaban dispuestos a quedarse aqui hasta 4 meses para conocerla bien, ya que sabian que ellas no se casarian rapido.
Suerte
- Anónimohace 1 década
Pues en Europa, quizá ¿?
- hace 1 década
Jajajajajaja como son de interesadas las pin.ches viejas lo que buscas son los euros del tipo ¡que mala onda! mejor trabaja y no seas huevona ya los tiempos cambiaron.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
en europa !
- Anónimohace 1 década
Concido con Diego, podria ser que en Europa aunque no estoy tan segura x)
- KAKITASLv 5hace 1 década
Posiblemente en el infierno, por descreidos y herejes.
Viva Santa Rosa de Lima, unica Santa americana.