Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Alguien sabe donde es mas probable encontrar hombres Europeos?

Me encantaria casarme con uno de ellos!!Ah,tampoco soy gay,soy una hermosa Mexicana,bueno eso dice la mayoria,incluyendo mujeres!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

te cambio por unos meses a mi europeo por un mexicano, a ver q tal! xDD

• hace 1 década

Mi hermana trabajaba en una arrendadora de carros en el Crowne Plaza Hotel de Guadalajara, creo que es 5 estrellas o gran turismo. Alli conocio a varios Europeos porque venian a trabajar para una empresa, y se quedaron como 1 o 2 meses.

Si puedes, toma un trabajo en un lugar en el que trabajen con turismo, como un hotel o tambien centros turisticos.

Tambien puedes preguntar en una agencia de viajes o en un buen hotel, que lugares les recomiendan a los turistas para divertirse. Como discotecas (restaurantes, museos, teatros, etc.) y ve seguido por alli. Creo que ellos van a buenos lugares.

Una vez conocio a un grupo de Americanos que solo venian a conocer chicas para casarse.

Ellos le dijeron a mi hermana que si encontraban a su chica estaban dispuestos a quedarse aqui hasta 4 meses para conocerla bien, ya que sabian que ellas no se casarian rapido.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en Europa, quizá ¿?

• hace 1 década

Jajajajajaja como son de interesadas las pin.ches viejas lo que buscas son los euros del tipo ¡que mala onda! mejor trabaja y no seas huevona ya los tiempos cambiaron.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en europa !

• Anónimo
    hace 1 década

Concido con Diego, podria ser que en Europa aunque no estoy tan segura x)

• kike
    Lv 6
    hace 1 década

en africa abundan...¬¬

• hace 1 década

Posiblemente en el infierno, por descreidos y herejes.

Viva Santa Rosa de Lima, unica Santa americana.

• hace 1 década

pues....supongo ke los puedes encontrar en europa....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.