Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿como marcar mi abdomen y mis brazos?

Hola, poes me pregunto como marcar mi abdomen y mis brazos.

tengo 14 años, estoy delgado, y mido 1.72.

tengo unas mancuernas

y queria saber cuantas habdominales tengo que hacer para marcar mi abdomen? y para los brazos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Para empezar si quieres marcarlos solo tienes que hacer bastantes repeticiones con poco peso unas 16 con tres series de cada una para los brazos son 3 de martillo 3 de curl de bíceps y tres girando la muñeca cada 3 día o 2 veces por semana y para el abdomen haces unas 15 repeticiones de contracciones serian 3 series y tres de abdominales claro que si te late bien marcado tendrás que hacer lagartijas y sentadillas y oblicuos eso es lo ideal para marcar y si quieres aumentar el volumen es al revés mucho peso y pocas repeticiones y lo más importante es que si te excedes lo único que lograras es quemar tus músculos, los descansos son importantes tienes que tomar de descanso en los brazos entre 1 min y un minuto 20 seg entre cada serie y en las abdominales 20 seg entre cada serie lo recomendable para mejores resultados de las abdominales es que las hagas después de un ejercicio fuerte ósea que acabes de sudar para que obtengas mejores resultados suerte y la alimentacion es lo mas importante

• hace 10 años

Para los abdominales es importante que cuides la técnica en cada ejercicio, si haces el ejercicio con tu espalda y no con los músculos abdominales no progresarás mucho. Trabaja bien los abdominales todos los días y mantén un porcentaje bajo de grasa, verás resultados pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.