Para aquellos que superaron la timidez, como lo hicieron? Necesito consejos?

Fue mi propósito de año nuevo el superar la timidez, de hecho es mi propósito de cada con y nunca puedo cumplirlo, así es ke necesito consejos de quienes ya vencieron su timidez, como lo hicieron?

Gracias de antemano?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo soy timido, pero piensalo no se que edad tienes pero esa edad jamas volvera y ya se te pasaron varios años siendo timido es hora de cambiar sin verguenza riete de ti mismo de las cosas que te pasen o hagas y no tengas miedo hacer el ridiculo que todos lo haremos alguna vez queramos o no y pues solo de tener temas interesantes y conversa con alguien se desmadroso y la timidez se ira!

• hace 1 década

tu tienes .que estar seguro ,de lo que quieres solo tu auroestima es lo que te va,a degar de ser timido solo tu puedes lograr quebrer esa timides,confia siempre en ti.teniendo tu moral bien en alto vas a poder aser lo que siempre has querido hacer

• Anónimo
    hace 1 década

uno aprende a nadar nadando... así que a lanzarce a hablar... no importa si lo arruina... es cuestion de práctica

• Anónimo
    hace 1 década

yo me pregunto lo mismo.

te dejo una estrella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola ¡También es uno de mis propósitos para el año! Todavía no fui al psicólogo. Yo no la superé aún, paso para desearte suerte; y te cuento que me imagino que hay que hacer ciertos "trabajos psicólogicos" que tengan que ver con la autoestima y es un gran desafío.

• Anónimo
    hace 1 década

Armate de valor y sal un dia completamente desnudo a una calle concurrida asi se te quitara la timidez, pero cuidado con los policias eh.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un dicho muy bien dicho !!!

"el no ya lo tienes, ve por el si "

es dificil pero cuando dejes de preocuparte por lo que las personas piensen vas a lograrlo !!!

mucha suerte !!!

bye bye !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.