¿tengo una bola en la cabeza?

a veces me dan calambres y siento caliente el cuello y la parte de atras de la cabeza, la bola está en la parte de arriba de mi cabeza, no se que pueda ser, no me ha crecido asi que no creo que sea tumor, pero tan solo de pensar que es me pongo muy nervioso, ayudenme por favor, que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La presencia de calambres, quisá no sea un tumor, puede ser una hernia. De todas maneras es preocupante porque las hernias no aparecen solas, generalmente son producto de tumores, hidrocefalia, hemorragias o algo así. De todas maneras pueda que sea una simple hernia...quizá nada peligroso. tus síntomas no son graves lo que indica que lo que tengas parece no estar avanzado.

¿te da dolor de cabeza, mareos o nauseas? si es así, hay ayor riesgo de que sea un tumor.

de todas maneras te recomiendo que vayas inmediatamente con un Neurologo o neurocirujano a ver que es lo que dice él.

Lo importante es ir al doctor a tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola no lo tomes a la lijera de verdad ve al doctor para que te diga que tienes y ya no estés sufriendo animo.

• hace 1 década

nose porque todavia no has ido al doctor.... VAYA YA MIJOO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.