Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Sobre AVATAR 3D 5 estrellas?

Hola, es que quiero ver la pelicula de AVATAR en cines.. y no se si verla de forma normal o si hacerlo en 3D, lo que quiero saber es si al llevar las gafas puestas (Las de rojo y azul) se altera el color de la pelicula... Ustedes cuales me recomiendan ver en plano o en 3D

Actualizar:

Por favor destanquela

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Avatar es una gran película por sus efectos, tanto en dos dimensiones como en tres. Mi opinión es que vale la pena verla en 3D, ya que si bien no es como en películas de animaciones donde los personajes "saltan" de la pantalla, te permite ver con mas detalles todos los planos y juegos de luces que tiene la película. La contra que tiene es que al ser una película larga, por momentos el 3D cansa y te marea. Al igual que si la ves subtitulada, ya que al leer los subtítulos que están en un primer plano, te pierdes algún que otro detalle y te produce algún que otro dolor de cabeza, pero nada tan terrible como para que no vayas a verla !

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ve a verla en 3D sin duda. Los colores los verás reales, normales, sólo que además verás en 3 dimensiones. Yo la vi en 3D y merece la pena porque es espectacular. Si además, no has visto nunca 3D, esta peli es genial para estrenarte.

Que disfrutes!

Fuente(s): Mi propia experiencia en el cine
  • Anónimo
    hace 1 década

por supuesto en 3D, no afecta para nada el color de la pelicula y se ve mas real. Esa precisamente no la he visto, pero si muchas otras y el color no les ha afectado para nada. Ademas, que mas da el color cuando pareces que estasd dentro de la historia?

• Anónimo
    hace 1 década

destaco tu pregunta ok?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno amigo, pues si vives en Mexico lo mejor es que no la veas en 3D por que suponiendolo bien irias a Cinemex. Creeme que la mayoria te dira que la veas en 3D pero es una jodida. Independientemente que la pelicula es muy buena ir a una sala 3D no es malo pero los lentes son muy gruesos, y pesan mucho, ya que estan hechos con un cristal muy grueso, ademas para que no los rompas les ponen unas patas (Las que van encima de las orejas), e hule y son duras curvas hacia adentro y eso provoca que te duela mucho la cabeza. Tambien te duelen los ojos por que haces mucho esfuerzo para poder distinguir bien. No es lo mismo verla en 2D que en 3D pero te evitas el dolor de cabez y el gasto.

Al principio cuando la entre a ver, pasaron cortos de peliculas chidas como Shreck 4 y Toy Story 3 y dije: Las debo ver en 3D, pero cuando sali me arrepenti.

Pero aun asi es emjor que la vallas a ver, como buena experiencia.

• hace 1 década

en 2d hermano

salu2

• hace 1 década

pues yo la vi en 3D al principio da mareo pero esta wapa

para mi es mejor en 2D en 3D se ven las cabezas mas grandes pero en 2D sta mejor

• hace 1 década

Amigo haceme caso a mi anda a verla en 3D o en forma normal ( que se llama 2D), pero anda a verla YA!!.

En cuanto a que te combiene, te combiene el 3D, no afecta nada el color, pero tampoco es lo mismo que en 2D. Es mucho mejor! es una experiencia unica. Anda a ver Avatar antes de morirte, aja ;)

• 0 estrellas

me pareció penosa

• Anónimo
    hace 1 década

yo a avatar no le encajaría 5 estrellas...

Fuente(s): byee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.