promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿como quito el mal aliento?

hola amigos que tal solo quiero preguntar como quito el mal aliento porque el hijueputa de mi primo viene todos los dias a mi casa y le apesta el aliento demen un consejo para resetarselo a el hijueputa de mi primo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

se supone que cuando tienes mal aliento aun despues de haberte cepillado se debe a que tu higado esta en mal funcinamiento debes cuidarlo tomando agua y no mucho refresco

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Usando enjuagues bucales tal como listerine o Colgate Plax... puro sin mezclarlo, antes de aplicartelos y hacer gargaras con el y enjuagar topda la boca hay que cepillarce bien con un cepillo no tan gastado y abundante crema de menta, luego usa hilo dental y puedes proceder con el ejuague, el enjuague peude repetirce algo asi como cada 5 minutos para un efecto important; si el problema persiste puede ser alguna enfermedad bucal es mejor visitar al odontologo

y si aun asi persiste sacrificalo XD

• hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable después de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?nDLV para poder eliminar estas problemas.

Con el libro Fin Al Mal Aliento incluso cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.

Este libro te brinda toda la información necesaria de la modo más clara y sencilla posible, y por esta razón, el educación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• hace 1 década

tiene que tener una mayor frecuencia de salud bucal, ya que puede tener gingivitis o periodontitis...

tambien puede ser un problema del estomago xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

primero que nada visita al dentista para retirar toda la placa dentobacteriana, despues instruir en el cepillado y uso de hilo dental, posteriormente impulsar habitos constantes de higiene con uso de enjuagues bucales si despues de esto no comienza a mejorar el problema que se llama halitosis entonces hay que acudir al medico para descartar daños renales y biliares animo y cuidate tu tambien

• Anónimo
    hace 1 década

PUES DEPENDE SI TIENES CONFIANZA COL EL VISITEN UNA PAGINA PARA APRENDER SOBRE LA IGIENE BUCAL, YA QUE EL MAL ALIENTO TIENE VARIAS CAUSAS Y TAL VES NI SIQUIERA ES POR K LE FALTE IGIENE; Y SI TE DA PENA CADA K VALLA A TU CASA DALE UN CHICLE O OFRESELE UN DULCE.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

El mal aliento es un problema severo de controlar, lo primero que se tiene que tener es voluntad para quitarlo pues hay muchos malos habitos que tenemos que modificar para mejorar el aliento, te recomiendo veas la siguiente pagina y que se la enseñes a tu primo http://www.actiweb.es/invisaling/pagina3.html

Fuente(s): soy dentista
  • hace 1 década

ja, bueno, caramelos de menta dale, pero lo más probable es que sea problemas bucales por falta de higiene. Que vaya al odontólogo le hagan una limpieza y se cepille los dientes con cremas de menta minimo 3 veces al día.

Saludos.

• hace 1 década

dile que se lave la boica antes de ir a tu cas a y que use algun enjuague bucal despues de cepillarse los dientes

• hace 1 década

Pasta de dientes, enjuague bucal, una pastilla de menta, correlo de tu casa.

Me ayudan a completar 300 respuestas porfa =D

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.