? realizada en DeportesAtletismo · hace 10 años

¿como aumento masa muscular en 4 meses ?

hola, disculpen como puedo aumentar masa muscular en 4 meses ya que kiero inchar mis brazos algo no mucho pero k se noten bien, bueno aparte tengo una duda :

si aumentas masa muscular en los pecs. o brazos y haces 200 abdominales se te puede ir esa masa a los abdominales o piernas en caso de caminar, se kda donde esta esk tengo miedo de k la masa muscular se valla al abdomen o piernas ya que sudo mucho al hacer abdominales o caminar y la kiero para los brazos y pecs. aparte tomo proteina la tomare solo este mes ya que me aumentara masa y con cuanto peso debo hacer ejercico para masa y una buena rutina ;) gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Has 6 repeticiones de cada ejercicio diario durante una semana. Luego aumenta una repetición para la semana siguiente y así de manera sucesiva hasta alcanzar la semana 12; es decir, son 12 repeticiones en la última semana.

Previo a ello debes calentar con trote "in situ" y pequeños saltos en donde muevas enérgicamente las extremidades superiores, abriendo y cerrando los puños, llevándolos ya al frente como el pugilista, a los lados, arriba, abajo y atrás. A la vez que haces estos debes cambiar la posición de las palmas de las manos. Hay que rotar esta posición - mover las articulaciones- y el número de estos igualmente debe ser mínimo de 6 repeticiones. Ya cuando vayas a realizar los ejercicios de piernas, deberás hacer que se muevan las articulaciones, rotándolas en cuanto puedas: los dedos de los pies deben separarse y recogerse al máximo.

Una vez hayas calentado las extremidades superiores puedes iniciar las lagartijas o flexiones de brazos, mismos que puedes dejar codos afuera, ya pegados a los costados; con los dedos encontrados a la altura de los hombros (puede separar las manos, esto dará mayor resistencia y potencia a los músculos) ya hacia afuera, o mejor aún, para fortalecer los nudillos: sobre los puños, bien de frente o con las palmas encontradas. Y para fortalecer los dedos: sobre estos en puntas y abiertos cual soportes de paraguas o sombrilla. A medida que repitas (desde 6 a 12) en otras doce semanas o más puedes agregar una carga adicional de un par de kilos sobre la espalda, cada vez.

Para las piernas has de cuenta que estas sentado sobre una silla (lógicamente no habrá silla alguna), con la espalda recta, pies separados al ancho de tus hombros y en forma paralela, también haces los ejercicios con las puntas afuera o ya encontradas. Igualmente apoyando los cantos de los pies, o ya de puntillas o sobre los talones o levantando los cantos. Vas a levantar el tronco recto unos 10 o 15 centímetros y vuelves a bajar. Ah, recuerda que puedes incrementar la cantidad de ejercicios y dificultad de los mismos - para efectividad de lo pretendido- separando aún más los pies. Esta distancia a medida que pasa el tiempo o semanas puedes ir ampliando en las repeticiones.

Para finalizar dejarás un pie delante del otro con una separación de 1 a 20 cms - cada vez que amplias la separación el equilibrio es mejor pero la resistencia y la fortaleza de los muslos y piernas se verá reflejada. En esta posición bajaras y susubirásn la forma más erguida o vertical posible.

• Dennis
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?odp1 .

La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El software para dilatar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso dentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

Así que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más magnate, viril, y esforzado.

• hace 3 años

En internet podrás encontrar diferentes planes de nutriente para aumentar la masa muscular, por ejemplo, una lista de alimentos que deben ser consumidos cada cierto tiempo. Aunque esto está acertadamente, las listas de alimentos o planes de nutriente no son aplicados para cualquier persona y por este razón, el software Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1ErMf es lo mejor del mercado porque aquí podrás construir tu propia dieta personalizada, solo para ti.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos asimismo tiene un servicio al cliente de alta calidad, donde el mismo Kyle Leon, el autor de este programa y su equipo de profesionales te aconsejaran y responderán cualquier duda que tengas.

• hace 10 años

Estoy siguiendo un metodo que he visto en http://estoycachas.co.cc que es tomando unos suplementos naturales: Absolute Acai

y Procleanse y que me costaron menos de 2 euros. Lo bueno de estos suplementos es que no son dañinos para la salud. Te cuento como lo hice para que no me cobraran mas que 0,95 euros por enviarmelo:

Para pedirlos tienes que entrar en estas 2 direcciones:

http://estoycachas.co.cc/acai.php

http://estoycachas.co.cc/procleanse.php

Tienes que entrar en las 2 direcciones que te indican y en ambos se rellena la direccion, el email y el telefono, aceptas y en la segunda pagina pones los datos de la tarjeta para que se cobren los costes del envio. La tarjeta puede ser de debito o de credito, pero han de ser Visa o Mastercard. Pinchas en el boton verde grande para hacer el pedido y anotas el numero de pedido que te dan. Si no llegas a este punto es que no las has pedido bien.

Esta es mi tercera semana con ellos y la verdad es que se nota un monton. Al principio no me convencia porque no quería adelgazar mas, pero no he adelgazado, todo lo contrario, estoy mas cachas que nunca.

Estoy combinando los suplementos con una dieta rica en proteinas. Si te interesa la dieta escribeme a mi email diciendome peso, altura y nivel de actividad que realizas actualmente (leve, moderada o intensa) y te oriento. Para los que querais tambien empezar este metodo y me escribais decidme si en principio quereis hacer musculacion o adelgazar ya que las dietas son distintas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No es suficiente para aumentar musculo. Igual que cuando quieres adelgazar necesitas dieta ejercicio y suplementos adelgazantes, cuando quieres aumentar necesitas dieta, ejercicio y suplementos tambien.

La proteina la tienes que incorporar en tu dieta alimenticia a diario. Como suplementos te sugiero el Absolute Acai pues mejora el desempeño atlético y fuerza. Bombea mucha más sangre a los músculos expandiendo las venas y vasos capilares. Lleva nutrientes a los músculos en mayor medida, lo que desarrolla más rápidamente masa sólida y pura. Ayuda a darle a los músculos una forma y tamaño definidos e incluso tiene efectos secundarios sexuales positivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.