¿Cómo y por qué soy tan guapo?

Estoy preocupado, muy preocuapdo....quiero ser feo...alguien me puede ayudar a afearme...

Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!!

Asias...

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola Pere ¡¡¡

    No eres tan feo solo eres un poco diferente a lo demas ,eso te hace único y popular.

    Espero que te sirva esto:

    El Feo (o la fea) es la persona que, siendo juzgada por los estándares estéticos de una cultura en un momento histórico, no resulta beneficiada por dicho juicio y es condenada a una categoría que, algunos autores denominan Bichez; y otros los categorizan en: Bichos, Trichos o Cuatrichos, de acuerdo a su intensidad.

    Ante esta situación, existen muchas opciones de soluciones que uno puede encontrar: O patalea contra el canon de belleza de la sociedad en la que está inmerso, o toma los naipes que le tocaron en suerte y los juega de la mejor manera posible.

    Bien, ahora algunas leyes para los que, como yo, deciden no patalear sino jugar los naipes y cantar retruco con una sota de bastos.

    1- Concientícese:

    La suerte no ha estado de su lado y le tocó ser feo/fea. O le tocó nacer en un lugar o época en los que sus atributos no son particularmente bien considerados. No se preocupe, usted ya nació y le queda un largo trecho por delante; es más sano vivirlo sin broncas. Acepte su destino; mientras antes lo haga, más pronto podrá ser feliz.

    2- No se preocupe: la belleza es relativa:

    Si todos fuéramos lindos, ninguno lo sería; si todos fuéramos feos ninguno lo sería; si en todos lados lindo y feo fuera igual, no habría cosas exóticas que nos atraigan.

    Si de repente todos pasáramos a ser diez veces más lindos que ahora, nadie notaría el cambio.

    Al ser relativa, usted puede encontrar un tiempo, lugar, sector o cualidad en la que sentirse bello/a. Ubíquelo.

    3- Sea simpático e inteligente:

    Robar una sonrisa obtiene más resultados que un bíceps torneado.

    Hacer a alguien pensar tracciona más que una espalda bien formada.

    No digo que comenzará en ventaja contra el de bíceps torneado y espalda bien formada, pero podrá ser un más que digno rival si sabe utilizar sus fortalezas.

    4- Sepa reírse de usted mismo/a:

    Es una capacidad sumamente atractiva y que llama la atención; la posibilidad de no tomarse tan en serio a uno mismo.

    Usted se relajará más y podrá ser más feliz; y como bonus, los demás también lo notarán.

    No hay persona más atractiva que aquella feliz.

    (Si tiene 6 brazos de más, por ejemplo, no se preocupe si escapa al canon de belleza, aprovéchelo a su favor)

    5- No le haga caso al refrán:

    Hay uno que reza: "Lo que Natura non da, Salamanca non presta!".

    Ahora bien, díganme la verdad: Bajo qué canon de belleza el diablo, con su cola puntuda, todo rojote, cuernos, ojos amarillos, etcétera sería lindo: Bajo Ninguno! Y sin embargo es una figura que atrae a miles y millones, y no dudo que el colorado barbudo éste es un tipo feliz.

    Ahora bien, Salamanca non presta, pero enseña. Aprenda a ser lo suficientemente diablito/a que seguro se volverá atractivo/a.

    6- No reniegue:

    Renegar sólo lo llevará a amargarse y retraerse. Disfrute la vida que eso automáticamente le subirá dos o tres puntos en cualquier bellezómetro.

    7- Analice casos de éxito:

    Recorra las calles y lo podrá ver. Cuántos hombres feos de la mano de mujeres beshas. Cuántas mujeres feas del brazo de agraciados muchachos? Muchos! Si ellos pudieron, por qué no usted!

    En animarse está el primer paso.

    8- Desarrolle un estilo propio:

    Si usted logra un estilo propio, se sentirá más seguro y confiado en su propia piel. Básese en cosas que lo hagan sentir bien.

    Peor que ser feo con estilo es ser invisible y promedio.

    9- Alégrese de ser feo:

    Sé que no es fácil esta línea de pensamiento. Pero de esta manera cuando apoye la cabeza en la almohada dormirá tranquilo y feliz, sin cuestionarse si ha llegado hasta donde está gracias a su talento o sólo por su físico.

    10- En el último de los casos, cambie de cultura:

    Si el concepto de belleza depende de la cultura. Cambie de cultura. Quién sabe si en otros lugares sus facciones, curvas, rectas sean consideradas proporciones perfectas.

    Fuente(s): hay gente como usted no se preocupe http://img64.imageshack.us/img64/7718/losmasfeosde...
  • Anónimo
    hace 10 años

    A mí no me engañas.

    Me he fijado bien en tu foto y estoy segura de que has pasado por el equipo de maquillaje, además se notan mucho los retoques del fotoshop.

    Seguro que no eres tan bellezón como se te ve en la imagen.

  • Chemi
    Lv 5
    hace 10 años

    Ja ja ja ja, juas juas...

    Pere además de guapo.... ¡cachondo!, las tienes loquitas, pero en fín...cada cual tiene su ego subido a nivel que merece.

    Me parece que se te ha subido el pavo ...ja ja ja.

    Un saludo amigo.

    Agur noi.

  • hace 10 años

    Hola Pere!!!

    Es cuestión de genética, nada que la cirugía hoy en día no pueda arreglar.

    Besetes guapo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Buenas

    Habla con el orejotas, que lleva años con el mismo problema y sabrá aconsejarte.

    Saludos Super

  • hace 10 años

    Hola quillo!

    Tienes muchísima razón. Los guapos no podemos ir a ningún sitio sin que trescientas chavalitas histéricas se nos echen encima, cortándonos el paso, arrancándonos la ropa, sobándonos la (piiii)... Un auténtico coñazo, vaya...

    Yo estaba hartito de todo eso y por eso un buen día cogí una sartén que tiene mi madre para freir lomos de búfalo y empecé a darme sartenazos en la jeta hasta que perdí el sentido. Luego, cuando desperté, me até a la cara un churrasco, me fui al zoológico y metí la cabeza en la jaula del tigre para que jugara conmigo.

    Tras estos dos cómodos pasos pasé de ser un dandy irresistible a un simpático adefesio. Y aunque ya no ligo ni pagando, vivo con mucha más tranquilidad que antes.

    Mira el cambio tú mismo...

    Antes:

    http://www.torchieflash.com/images/300-Leonidas-B....

    Ahora:

    http://www.wumingfoundation.com/images/efialte2.jp...

    Un abrazo!

  • Anónimo
    hace 10 años

    por que unos nacemos estrellados y tu naciste con estrella ,jijiji por eso te doy otra, te puedo aconsejar para que seas casi tan feo como yo pero no creo posible poder matar tu guapura ni incluso noquear tu hermosura,jijiji un abrazo.

  • hace 10 años

    No,Pere,no se pueden pedir peras a los olmos.Cuando uno es una belleza,pues lo es.

    Es como ser inteligente.O se es,o no se es.

    Pero vamos,si quieres un consejo para no estar tan arrebatador,te diría...no sé,que te hagas la raya en el lado derecho.

    Pero tampoco te garantizo nada

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Pere !!!

    Porque te miras con los ojos del alma, los de la cara no son objetivos y siempre nos engañan.

    Eres un tipo peculiar y tu belleza es tipica de un cuadro de Dali y que ademas no tiene precio.

    Una estrella.

    Saludos.

  • hace 10 años

    Estás requetebién así como estás.

    No cambies nunca!!!

    Beso.

  • hace 10 años

    Que te pasa Pere que te duele la cara, de ser tan guapo?

    y para que quieres ser feo?

    Si hoy en día solo triunfan los que tienen pasta y de la que no se come

    esos llevan unos pavones que ni tu tan guapo te los calzas...jajja...digo los pavones...ajaj

    nada tu guapo como te parió tu mare...amos andaaaaaa ahora quieres ser el DJ feoteras u que?

    Besetes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.