¿cuanto puedo medir si tengo 15?

cuanto puedo medir si tengo 15 años y mido 1.70 mis padres miden 1.83 y 1.71?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno pues si es una buena altura pero el promedio de alguien de 15 es de 1.60 hasta 1.70

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puedes alcanzar el 1.80, no olvides de practicar algun deporte y no confiarte a los genes.

    Fuente(s): science
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo calculo 1,86

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lisa22
    Lv 4
    hace 1 década

    hola ,chaval no se que quieres, si tus padres miden eso ya es bastante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por la estathura de thus padres i kiere decir qe bas apmedir mas

    de lo0 qe midess

    pero0 no0 te preo0cupess..

    es normal por la estathura de thus

    `papass

    sip

    cuidate iii suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende mucho de tus hábitos de tu alimentación y otros factores pero es muy buena estatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Va eres giigante bueno puede ser q cresca como 5 cm mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.50----1.55----1.60----1.65----1.70

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si comes bien y te bitaminas lo mas que puedes yegar a medir es um poco mas alto que el mas alto de tus papas

    ademas los hombres dejamos de creser hasta los 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pos la neta ne le calculo yo tambien tengo 15 y voy para 1.80

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.