Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 10 años

Distensión abdominal en cuyo AYUDA!?

Distensión abdominal, intestino lleno de heces, falta de movimiento, recostado sobre un costado.

--------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN MÍNIMA

--------------------------------------------------------------------------

NOMBRE COMÚN Cuyo peruano

--------------------------------------------------------------------------

NOMBRE CIENTÍFICO

--------------------------------------------------------------------------

ENCIERRO (TIPO, MATERIAL, MEDIDAS, SUSTRATO, ETC.)

OCUPANTES 1 sólo ocupante, encierro de metal de 60cmsX40cms, sustrato de papel periódico.

--------------------------------------------------------------------------

ALIMENTACIÓN

TIPO (INSECTOS; ROEDORES; BALANCEADO: MARCA, PRESENTACIÓN;

PREPARADO; ETC.) DESCRIBE TODO

Purina guinea pig chow, 1 puñado por 2 días y vegetales 3 veces al día como (enumerado por frecuencia) pimiento verde, zanahoria, pimiento rojo, lechuga.

FRECUENCIA

SUPLEMENTOS

--------------------------------------------------------------------------

PARÁMETROS AMBIENTALES

TEMPERATURA

MÁXIMA 26°c

MÍNIMA 18°c

PUNTO DE CALOR

--------------------------------------------------------------------------

HUMEDAD

MÁXIMA

MÍNIMA

--------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

--------------------------------------------------------------------------

ILUMINACIÓN

TIPO (FOCO, TUBO, SPOT, NATURAL, ETC.)

POTENCIA EN WATTS

PORCENTAJE UVB (2%, 5%, 8%, 10%)

FOTOPERIODO (HORAS LUZ/ HORAS DE OSCURIDAD)

--------------------------------------------------------------------------

CALEFACCIÓN

TIPO (PLACA TÉRMICA, INFRARROJO, CERÁMICA, ETC.)

Mantas

POTENCIA EN WATTS

--------------------------------------------------------------------------

¿DÓNDE LO ADQUIRISTE?

¿DESDE CUANDO LO TIENES?

Desde hace 1 mes, tiene mes y medio de vida.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    hola!!

    mmm realmente nececitas mucha información

    am bueno

    yo tengo mi cuyo desde hace un año y unos cuantos meses y lo compore en una vetrinaria y realmente nose cuantos años tiene

    te dejo estas dos paginas que tienen mucha info, mm y bueno si te recomiendo como los demas a que vayas con un veterinario de mascotas exoticas para poder asi encontrara más info,

    am espero te sirvan las páginas que te dejo

    suerte y saludos!!!!

  • hace 10 años

    mejor preguntale a un veterianario =D

  • hace 10 años

    Creo que un veterinario te puede resolver tus dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.