Anónimo

¿Les da pena que las vean desnudas la familia más cercana?

Hola tengo 40 años y mi hija 16, y vivimos solas las 2 y tenemos una relación muy bonita, ella me cuenta todo y no nos da pena nada, casi todos los domingos andamos totalmente desnudas por la casa o solo con tanga.

La próxima semana viene mi hermana y su hijo de 7 años no le veo ningun problema pero dvería dejar que mi sobrino me vea desnuda? se que su mamá si deja que la vea desnuda e incluso se dan besos en la boca de piquito por eso no se que hacer no lo veo tan mal

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

O_<

no creo qee deva verte desnuda

bye suerte=)

• Anónimo
    hace 10 años

obvio esta mal , es mas aunke tu y tu hija sean tan unidas y cn tanta confianza es medio raro ke anden desnudas las 2 pero bno cada kien ,

• Anónimo
    hace 10 años

claro que si, eso es un poco.... inadecuado!

• Anónimo
    hace 10 años

heyyyyyyyy tranquilaaa. no todos son open mind.!!

mira si no vas andar comodamente en tu casa mejor no invites a ese jovencito ni a su mama que es tu hermana.

o si los invitaste se prudente. al igual que tu hija. deben mostrar cierto respeto y cierta moralidad.ya que pudiera ser que le faltases al respeto a ella y el niño se sintiera algo incomodo.

si yo fuera ese niño huyyyy que rico verte desnuda claroo. pero pues hay que ser algo prudentes no?

bueno esa es mi opinion.

sime invitas ami a tu casa puedes andar desnuda no tengo inconveniente con eso jejejejjejejeje

no ya en serio. la prudencia y el respeto ante todo.

wow 40 años, tengo 40 tambien. y tambien ando semi-desnudo por la casa, jejeje nome habiapuesto apensar en eso. pero si viene alguien pues me visto. jejejej. sobre todo algun sobrino o sobrina. lo miraria como falta de respeto hacia ellos y a sus mamas!

y es que la casa es el lugar donde podemos andar como mejor nos sintamos comodos verdad!!

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

tampoco creo ke se vay a escandalizar con 7 años

• Anónimo
    hace 10 años

por que no hacen una orgia y ya pues

• hace 10 años

hhahahahahaha

perdon, es qu eme dio risa, tengo todo el dia leyendo pendejadas, no mames que forma de perder el tiempo.

por lo de tu sobrino, dejalo que te vea, que se valla haciendo hombre pues, total 7 , 17, 27 años, algun dia se le tenia que parar aquello.

bueno lo digo por tu hija, no te quiero imaginar ni a ti y tu hermana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.