Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 década

HoLa ..NESESITO SU AYUDA ES FACIL.....PORFAS 5 ESTRELLAS..incluye....me recomendas un anime??...............?

HOLA NESESITO Q ME DIGAN Q LES GUSTARIA Q PONGAEN MI BLOG:

http://mastykt.blogspot.com/

http://mastykt.blogspot.com/

CUALQUIER COSA Q QUIEREN Q YO PONGA ...AVISE Y AGAN COMENTARIOS.....

SI LO ESCRIBEN EN MI PAG MEJOR

SI QUIEREN Q PONGA MAS ANIME:

-DIGANMEN EL NOMBRE

-O/Y SI ES POSIBLE EL LICK DEL ANIME EN BUENA CALIDAD

...GRASIAS A TODOS POR ADELANTADO... QUIERO Q ESTA PAG SEA LA MEJOR PARA TODOS USTEDES

http://mastykt.blogspot.com/

http://mastykt.blogspot.com/

......................................…

DE PASO COMO SEGDO PASO

NESESITO Q ME RECOMIENDEN ANIMES SI ES POSIBLES NuEvOs Q SEAN ECCHI ...O COMICOS , DE ROMANSE ....SHOJO ....NOSE BARIOS..PERO Q SEAN BUENOS

MI MEJOR ANIME Y ES EL Q MAS ME GUSTO ES....CLANNAD(SI AHI UN ANIME Q SUPERE A ESTE ABISEN)(CLARO...SI AHI UN ANIME Q SUPERE ESTE ANIME PERO EN SU CATEGORIA)

TAMBIEN MI GUSTO:

DBZ

FMA

NARUTO

BLEACH

DEATH NOTE

ELFEN LIED

http://mastykt.blogspot.com/

http://mastykt.blogspot.com/

......................................…

AHHHH!!!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE

ME PUEDEN CONSEGUIR

LOS LINCK ..PARA DESCARGAR ....DEATH NOTE (EN CASTELLANO )(Y EN SUB CASTELLANO)

SI ES POSIBLE CALIDAD AVI O Q PESEN 50MB + -

las 2 temporadas

http://mastykt.blogspot.com/

http://mastykt.blogspot.com/

http://mastykt.blogspot.com/

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola no te puedo responder todo por q nesecito tiempo pero alli te de donde yo descargue Death Note

    en castellano

    http://www.tipete.com/userpost/peliculas-series-y-...

    en sub español

    http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=26425.0

    espero q tu si hagas una buena pagina con mucha facilidad y kontenido de ultimas noticias

    como el esperado lanzamiento de castlevania o la ova 7 de hensing o dragon ball KEY o lo nuevo de Devil May Cry

    no se me puedes kontactar si nesesitas ayuda man ia sea de noticias precuelas ovas y io te puedo dar informacion espero aberte ayudado man

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    FELICIDADES

    ERES UN FRIKI !!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que tal samurai x

    vampire knight

    trinity blood

    k-on

    code geas

    hellsing

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hentay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Te dejo una dieta que hice yo y adelgace 20 kg, pasé de 74 a 54kg y en un mes te quitas el 10% de tu peso. Lo bueno es que puedes picar entre horas y te enseña a comer bien ya que te deja de apetecer dulces. El metabolismo se acelera por lo que despues de realizar la dieta es mas dificil adelgazar. Te dejo la direccion donde puedes descargala:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps coloca animes como: gantz. caraz. samurai gerls te recomiendo esat pagina hay muchos tipos de anime q te pueden gustar

    www.animeid.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bein entonse squieres Animes de calidad y buenos que no pueden faltar en el mejor repertorio de un Friki, otaku, akibakey no importa animes de exelente calidad.

    azu no yoichi

    bokura ga ita

    chobits

    claymore

    elfien liend

    FOOLY-COOLY.

    Kanokon

    lovely complex

    maburajo

    NOGIZAKA HARUKA NO HIMITSU (NO TE PUEDE FALTAR)

    rosario+vampire

    suzumiya haruhi

    tu love ru

    eso son geniales omiti los mas conocidos claro que tambien hay varios conocidos entre estos pero estos son faciles de encontrar con pocos capitulos y son son pesados es algo bueno para un blog. apor cierto en fuentes esta lo de Death note.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pon todos los animes famosos que hay o bueno que conoces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno, si te gusto FullMetal Alchemist, te recomiendo Pandora Hearts

    Fuente(s): Para ver anime o manga visita: http://www.mcanime.net/
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si quieres pon dead note,,naruto shipuden.bleach,evangelion,inuyasha en fin el que mas te guste a my me gustan esto en particular pero es tu decicion.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.